Las razas de perro más valoradas

El mundo canino tiene sus niveles, las razas que los distinguen unos a los otros tienen su valor. Los seres humanos solemos catalogar todo a nuestro alrededor. En este caso, los perros no son la excepción. A continuación, te presentamos las razas de perro más valoradas a nivel mundial. Y para conseguirlos visita la tienda para mascotas online.

De los más pequeños a los más grandes

Singularidades hay muchas, desde los más comunes hasta los más exóticos. Aquí, algunos de los amigos de cuatro patas que por su raza son más valorados:

9. Akita

Una raza que se caracteriza por su alta fidelidad. Preferidos por las familias por ser muy juguetones y cuidadores. Hay dos variaciones, la americana y la japonesa y pueden llegar a costar hasta cuatro mil euros.

8. Podenco Faraónico

es una raza cariñosa y muy hábil para cazar. Su aspecto es como los canes representados en las pinturas egipcias. Este perro nacional de Malta está valorado en 6.500 dólares.

7. Dogo Argentino

Es una raza fuerte y atlética, pero de aspecto rudo y fama peligrosa. Necesitan mucha estimulación y entrenamiento. Su precio es de hasta ocho mil euros.

6. Rottweiler

Es una raza de físico robusto. Aunque parecen peligrosos y agresivos son todo lo contrario. Son perros muy disciplinados e ideales para defensa. Su valor es de hasta ocho mil dólares.

5. Chow- Chow

Es una raza china cariñosa y muy alborotada. Su lengua azul es muy característica y su precio muy lujoso. Estos perros de origen mongol pueden costar hasta ocho mil euros.

4. Samoyedo

Esta raza fue desarrollada para cazar, arrastrar trineos y pastorear renos. Su aullido es muy peculiar y tienen cercanía genética con los lobos. Estos caninos originarios del norte de Rusia deben su nombre a la tribu Samoyedi. Su costo, hasta diez mil dólares.

3. Löwchen

Raza amable e inteligente pero muy poco conocida. Estos juguetones caninos toy alcanzan un valor de hasta doce mil dólares.

2. Cavalier

Es una raza muy dócil, perfectos como acompañantes. Sin embargo, requieren de visitas al veterinario frecuentemente. Su costo es de hasta 14 mil dólares, muy adecuado para su aspecto de realeza.

1. Mastín tibetano

Una raza antigua de gran tamaño y pelaje que simula a un león. Considerado el perro más caro del mundo y es que se ha llegado a pagar por un ejemplar, hasta 1,4 millones de euros.

Conclusiones

Sin duda alguna estas razas son un símbolo más de estatus y riqueza. Sus linajes son puros y muy bien cuidados. En consecuencia, estas razas de perros más valoradas suelen tener dueños exclusivos que les proporcionan los cuidados necesarios. Sobretodo, las razas de perro más valoradas deben preservarse sin mestizajes.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *