Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Las predicciones de Los Simpson

Las predicciones de Los Simpson

Hablamos sobre las predicciones de Los Simpson, ya que muchas veces han vaticinado el futuro. Hablamos de los capítulos más célebres, que posteriormente han sido recordados por este motivo. Sin embargo es un bulo que acertaran con el Coronavirus, ya que esa palabra fue añadida posteriormente. Lo vemos todo.

5 de las predicciones de Los Simpson

Muchas veces vemos que lo que ocurre en la pantalla, se traslada en la realidad. Pero especialmente esta serie cuenta con varios presagios muy a tener en cuenta.

Donald Trump presidente

Las predicciones de Los Simpson

En uno de los capítulos vimos cómo un famoso hombre de negocios que llegaría a la presidencia de Estados Unidos. No sólo eso, también dicen el nombre: Donald Trump. Fue en un capítulo de la 11ª temporada, llamado Bart al Futuro. Y se lanzó en el 2000, 19 años antes de que ocurriera este hecho en la realidad.

Las Torres Gemelas

Las predicciones de Los Simpson

Esta es una de las predicciones de Los Simpson más controvertidas debido a que se basa en hipótesis. Además hablamos de uno de los mayores atentados de la humanidad, por lo que todo lo que le rodea tiene polémica. Lo podemos ver en La ciudad de Nueva York vs. Homer Simpson, de la temporada 9. Además de lo que se ve en ese espejo, también hay un folleto donde vemos 9/11 con el 11 dibujado con la sombra de dos torres… gemelas.

Neymar se lesiona

La ciudad de Nueva York vs. Homer Simpson

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Durante 2014 los guionistas de la serie Los Simpson hicieron un capítulo sobre el Mundial de Fútbol que ese mismo año se celebraba en Brasil. Fue en la temporada 25, donde vimos el capítulo No tienes que vivir como un árbitro. Ahí vemos, meses antes, cómo el delantero Neymar se lesiona y entra la camilla para sacarlo del campo.

Google es la empresa que domina el mundo

Google domina el mundo

Durante la temporada 23 tenemos el capítulo Fiestas de un futuro pasado, donde Google ha esclavizado el mundo. Esta es una predicción escalofriante, debido a que no ha ocurrido, pero se sabe que es la mayor empresa del mundo. También se sabe que en la realidad tienen datos sobre todos nosotros, en una base de datos gigantesca donde tienen nuestros gustos, hábitos y hasta nos espían por los micros.

Lady Gaga vuela en un espectáculo

Lady Gaga volando

Tenemos a Lady Gaga actuando en Los Simpson como la super estrella musical que es. Ocurre en el capítulo Lisa es Gaga, de la temporada 23. Aquí si la similitud es increíble. Es otra de las predicciones de Los Simpson.

Extra: Los Simpson no predijeron el Coronavirus

Simpson Coronavirus

A pesar que los guionistas de esta serie parecen auténticos gurús de la adivinación, no es cierto que en el capítulo donde la pandemia dominaba el mundo, fuera llamada Coronavirus. Ocurrió en 1993, durante la temporada 4, el capítulo 23. La imagen de Coronavirus es manipulada. Lo que pone realmente es Apocalypse Meow, por el tema de que los gatos eran los que propagaban la enfermedad. Y la gripe viene de Japón, no de China.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *