Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Las piscinas y el verano

Las piscinas y el verano

Las piscinas y el verano es una de las mejores formas de disfrutar de la vida. Convertirse en propietario de una piscina puede tener grandes ventajas. Además de aliviar el calor, hay toneladas de opciones y beneficios divertidos para tener una piscina.

Mientras que las posibilidades son infinitas, aquí están mis diez mejores cosas divertidas para hacer en una Piscina, para ayudarte a sumergirte en este verano a la perfección.

¿Quién quiere limpiar la piscina?

Limpiar una piscina a menudo puede ser la tarea menos favorita de todos para ser asignada. ¿Y si eso pudiera cambiarse?

Hay robots para piscinas con control remoto que limpian fácilmente su piscina en un abrir y cerrar de ojos. Además, el divertido diseño del mando a distancia hará que la limpieza de su piscina sea un éxito. Transformará la limpieza de la piscina de la tarea menos favorita de todos, en una por la que todos se pelearán por hacer.

¡Ejercicio en la piscina!

A medida que el verano continúa, y el clima se vuelve más caluroso, puede ser difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio, mientras se disfruta del aire libre de las piscinas y el verano.

Sin embargo, hay formas de abordar ambas. Nadar o hacer rutinas de ejercicios acuáticos en la piscina es un gran ejercicio, y ofrece numerosos beneficios para su salud, además de poner menos estrés en su cuerpo.

Las piscinas y el verano

Puede que haya kits que no sean para usted, entonces también puede intentar usar un cinturón de flotabilidad, que se muestra a la izquierda. Lo suspende en el agua, lo que le permite entrenar la resistencia, el intervalo y la fuerza. Con este equipo este año, usted puede tener su pastel, y comerlo también. El ejercicio acuático es mejor en grupos, así que agarra a un compañero, amigo o familia. ¡Y ponte en forma!

¿Qué tal unos aros?

Este verano, en lugar de estar sentado dentro todo el día viendo deportes, ¿por qué no sumergirse en sus propios juegos de agua?

Una piscina puede ofrecer muchas oportunidades para participar en una variedad de diferentes actividades deportivas. Compre sólo un aro de la piscina, puede llevar su juego de caballos desde la entrada hasta el agua, y con dos aros puede llevar un 2 a 2 completo de la cancha caliente a una piscina fresca. Las redes de voleibol en la piscina son también una manera fácil de meter a más gente en la piscina, de todas las edades!

¡Fiesta en la piscina!

Si aún no lo ha hecho, aproveche al máximo su piscina este verano organizando una fiesta en la piscina.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Ya sea una fiesta de graduación, una velada del 4 de julio o simplemente una pequeña reunión de amigos, a todo el mundo le gusta darse un chapuzón en un caluroso día de verano. ¿Por qué no compartir la riqueza de su piscina? Si nada más, es una gran razón para sacar su licuadora y mezclar algunas bebidas congeladas y bocadillos, mientras se relaja junto a la piscina con amigos y familiares. Más si pones un tobogan hinchable de intex.

¡Recuperarse de una lesión!

Las lesiones de invierno pueden tardar mucho tiempo en recuperarse. Las piscinas y el verano es una excelente manera de volver a entrenar.

La piscina es una forma libre de estrés para construir músculo y al mismo tiempo evitar el dolor, también ideal para los atletas, para acelerar la recuperación de un entrenamiento duro. No te quedes sentado en el banquillo nunca más. Use su piscina para volver a ponerse de pie.

¡Relájate!

Aunque hay muchas actividades diferentes que puedes hacer en tu piscina, creo que mi favorita es la relajación.

Las piscinas y el verano

Después de un largo y duro día, no hay nada mejor que entrar en la piscina y en una tumbona. Entre mis favoritos, tumbarme en una colchoneta. Y en esos días realmente calurosos, lleve sus bebidas a la piscina con el. El alivio perfecto para el estrés en cualquier momento!

¡Juguetes y Juegos!

¡Estoy aburrido! La mayoría de nosotros hemos escuchado esta frase más de una vez y la hemos usado más de lo que nos gustaría admitir.

Sin embargo, con una piscina, el aburrimiento nunca debe ser un problema. Hay muchos juegos y carrozas que pueden ser usados este verano para traer un poco de diversión al día. El Juego de Pádel de Piscina es ideal para cuando los niños tienen un amigo en casa. Y para que los adultos se reúnan, pruebe el juego de waterpolo o beisbol en el agua, que puede llevarle de vuelta a los viejos y buenos tiempos universitarios.

¡Aprenda a nadar!

Este verano, en lugar de repartir el dinero para enviar a sus hijos a clases de natación, ¿por qué no enseñárselo usted mismo?

Con dispositivos como los fideos de piscina, colchonetas, flotadores y tablas flotantes, usted se preguntará por qué nunca antes había pensado en esto. Su piscina podría convertirse en un centro de Aprenda a Nadar en el vecindario, con lecciones de fin de semana para los nuevos nadadores.

Otra manera de terminar el día antes de la puesta de sol en las piscinas y el verano. Consigue ya tu MEGAPISCINA.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email