Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Las películas más divertidas de gatos

Hablamos sobre las películas más divertidas de gatos. Y es que ciertamente hay películas muy divertidas sobre estos simpáticos animales. Adéntrate con nosotros en el mejor cine, ya sea de animación, como con actores de carne y hueso. Tal vez te sirvan de inspiración para cuidar a tu gato.

El gato con botas

El gato con botas, su amigo de la infancia y un seductor gatito ladrón salieron en busca de los huevos del legendario Ganso Dorado para limpiar su nombre, restaurar su honor perdido y recuperar la confianza de su madre y de su pueblo.

Kedi

Una ciudad antigua y su gente única, vista a través de los ojos del animal más misterioso y querido que el hombre haya conocido, el Gato.

Siete vidas, este gato es un peligro

Después de que un gato callejero adopta a Zachary, conoce a Marilee y se da cuenta de que la vida de soltero no es tan satisfactoria como creía. Una de las películas más divertidas de gatos.

Keanu

Cuando el adorable gatito de un capo del crimen de Los Ángeles entra inesperadamente en la vida de dos primos, tendrán que pasar por pandillas duras, asesinos despiadados y traficantes de drogas despiadados que lo reclaman, para recuperarlo. ¿Qué tan difícil puede ser?

Un gato callejero llamado Bob

Basado en el libro más vendido internacionalmente. La verdadera historia de cómo James Bowen, un músico callejero y drogadicto en recuperación, tuvo su vida transformada cuando conoció a un gato callejero.

El gato

Dos niños aburridos tienen sus vidas al revés cuando un gato que habla viene a visitarlos. Es otra de las películas más divertidas de gatos.

Garfield: La Película

Jon Arbuckle compra una segunda mascota, un perro llamado Odie. Sin embargo, Odie es secuestrado y depende del gato de Jon, Garfield, para encontrar y rescatar al canino.

La casa mágica

Thunder, un gato joven abandonado que busca refugio de una tormenta, tropieza en la casa más extraña imaginable, propiedad de un viejo mago y habitada para un deslumbrante conjunto de autómatas y artilugios.

Los aristogatos

Con la ayuda de un gato parlante, una familia de felinos parisinos que heredarán una fortuna de su dueño intentan volver a casa después de que un mayordomo celoso los secuestre y los deje en el campo.

Como gatos y perros

Una mirada a la guerra de espionaje secreta y de alta tecnología entre perros y gatos. Una guerra a la que sus dueños humanos son felizmente inconscientes. Es otra de las películas más divertidas de gatos.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email