Las mejores tarifas para móviles

Hablamos sobre las mejores tarifas para móviles. Tenemos a los grandes operadores en España, como son Movistar, Orange y Yoigo. Aunque en los últimos años se están abriendo paso compañías no tan famosas, pero con buenas ofertas, como son Symio o Lowi. Hagamos una comparación de lo que ofrece cada una y cual es la mejor opción que puedes elegir para ahorrar en tu factura de teléfono. Para mayor información revisa ofertas tarifas móviles, donde podrás ver todo sobre Más Móvil.

Índice de contenidos

Movistar

Esta es la mas famosa de todas. De hecho, la compañía es tan grande que tiene mucha publicidad y hasta un paquete de televisión. Los contratos que ofrecen varían entre 7 y 25 euros. También ofrece prepago entre 10 y 20 euros. También ofrecen en el paquete gran cantidad de datos, entre 5 y 15 GB. Dentro de la cobertura que ofrece esta marca, encontramos Tuenti, Digi, ION mobile y
O2. Los precios son los más caros, pero se permite lanzar Megas para compartir datos. Pero la más barata de las marcas blancas con esta cobertura acaba siendo Digi con 3 euros por medio Giga.

Orange

Esta es la segunda compañía de telefonía más grande en España. Nació de la antigua Amena, convirtiéndose en una empresa todavía más grande. Sus precios varían entre 22 y 125 euros. Aunque hay que decir que ofrecen paquetes de hasta 4 líneas de móvil con todo ilimitado y la televisión incluida. Por lo que no acaba siendo tan caro si se dividen los gastos en familia. Evidentemente las marcas que usan esta cobertura. Las conocidas como marcas blancas son Amena, República Móvil, Symio y Jazztel. La más barata es Symio ya que puedes conseguir por 1 euro 20 minuto sen llamadas, aunque sin datos. Y los precios de los packs superiores son bastante reducidos. Aunque tampoco descuidemos República Móvil con un paquete caro de 20 euros y 25 GB.

Vodafone

Esta es la tercera gran marca española, en cuanto a móviles se refiere. Esta compañía también ofrece paquetes que compiten con las dos anteriores. Tiene precios entre 20 y 30 euros, con datos y minutos ilimitados. Además ofrece una alta velocidad de transferencia y televisión de pago. También tenemos compañías independientes, que trabajan con cobertura Vodafone. Entre ellas encontramos Fi Network, Hits Mobile y Lowi. Las dos últimas ofrecen 25 Gigas por 20 euros, mientras Fi Network se lleva la palma porque nos trae 30 GB por 20 Euros, siendo el paquete alto más barato, junto con el de Digi, que ofrece lo mismo.

Yoigo

Yoigo se ha destacado como el cuarto operador en España, y utilizando cobertura propia, toda una hazaña. Ofrece desde 3 GB y llamadas infinitas por 11 euros, hasta todo infinito por 32 euros. Además permite añadir más líneas de teléfono al 50%. Por tanto, si sois muchos en la familia, os interesa esta compañía por precio bajo o el paquete de Orange por servicios. La variedad de ofertas permitirán a cada cliente tener lo que necesita.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *