Las mejores pistolas de balines que han salido en videojuegos famosos

Los amantes del disparo deportivo muchas veces buscan las mejores pistolas de balines que han salido en videojuegos famosos. Estas también pueden ser al contrario, los videojuegos captan momentos históricos y reproducen las armas. Pero las pistolas de balines de los videojuegos son tan épicas como lo son su uso y su colección.

De seguro más de una pistola de los videojuegos deseaste tener, aunque sea de juguetes. Descubre esta web de pistolas de balines, te mostrará algunas de las pistolas de videojuegos que puedes tener en la vida real, como la que nombramos a continuación:

Subfusil Umarex MP5 de counter strike

No podemos negar la gran popularidad para su momento del grandioso Counter strike. Actualmente aunque pocos lo juegan siempre quedó en nuestra memoria entre los mejores. Este subfusil es muy común en las prácticas de airsoft y el juego la hace resaltar como una máquina de matar.

Luger P08 de Sniper Elite 4

Este juego que mantiene en su mayoría la dinámica de francotirador, tiene la oportunidad de armas como esta. Aunque data de la segunda Guerra mundial el modelo no se desocuparon de ella. Esta pistola semiautomática es de las mejores pistolas de balines que salen en videojuegos.

Las mejores pistolas de balines que han salido en videojuegos famosos

Mini Uzi

Fueron los diseños por excelencia y que se reconoce a simple vista y que iban en varias presentaciones. Por ejemplo para la antigua Wii el uso del mando como el accesorio de arma. Esta misma y el clásico de Resident Evil 5, por ejemplo, son las más comunes al estilo balines. Un doble cañón de alta velocidad de ráfaga que lleva todo a su paso. La encontramos en múltiples juegos también como Counter Strike, COD, Resident Evil etc.

Glock 17

La Glock por excelencia es el arma mejor identificable y que más apariciones tiene en juegos. Algunos como la saga de Call of Duty (Mobile, como más reciente) Fornite, Free Fire. Los modelos más comunes son los más parecidos a las Glock cuando de balines se habla. Tan distinguibles como el arma del famoso Duck Hunter. Los modelos de la Glock bien existen como arma de fuego propiamente y como pistola de balines.

Beretta 92

Un clásico de celulares que ha colado buena popular ha sido Modern Strike. Este jugo de tiro en primera persona dentro de su arsenal contiene está valiosa arma, tan clásica como elegante. Es un joya al verla accionar y explotar, dentro del mundo legal se puede explorar como un modelo de balines. Al igual que las antes mencionadas tiene gran popularidad en el mercado de armas de fuego y balines. En juegos como Counter Strike puedes obtener ésta y algunas las mejores pistolas de balines que han salido en videojuegos famosos en el resto de entregas de Call of Duty.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario