Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Las mejores máquinas de coser

Las mejores máquinas de coser

En este artículo compartimos las mejores máquinas de coser para sus proyectos de acolchado y confección. Descubra las caracteríscas de cada una de ellas, en el texto de debajo de cada imagen. Además puedes ver máquinas de coser baratas.

Las mejores máquinas de coser

Brother CS6000i Feature-Rich

Brother CS6000i Feature-Rich Sewing Machine

Compré esta máquina con la idea de que si terminaba disfrutando de ella, la reemplazaría por una más bonita bastante rápido. Pero una vez que finalmente empecé a usarlo, no podía creer lo fácil y divertido que era. Desde entonces he hecho una muñeca de trapo, tres edredones de tamaño real y cuatro edredones para bebés. Siento que ya he conseguido que mi dinero valga la pena! He considerado comprar una actualización pero he decidido en este momento que realmente no quiero hacerlo. Mi máquina cose muy bien, es fácil de enhebrar y nunca me da problemas.

Janome Magnolia 7318

Janome Magnolia 7318

No soy de ninguna manera un costurero experimentado, y la investigación me llevó a esta máquina de coser como una de las mejores recomendaciones para un principiante. Estoy muy contento de decir que las recomendaciones fueron muy precisas, ya que esta es una gran máquina que casi todo el mundo puede usar! Es un poco más caro que otras máquinas de funcionalidad similar, pero vale la pena por el buen funcionamiento y la fiabilidad que ofrece.

Singer Start 1304

Singer Start 1304

Compré esta máquina de coser después de leer los comentarios sobre su facilidad de uso y que era una buena máquina para principiantes. Nunca he cosido nada en mi vida, y ciertamente nunca he usado una máquina de coser. Tenía un proyecto para el que necesitaba esto y era más fácil comprar una máquina que tratar de encontrar tiempo para usar la de otra persona. Esta máquina fue increíblemente fácil de configurar. Viene con instrucciones paso a paso y diagramas. Una vez que la máquina estaba en funcionamiento, pude completar mi proyecto con facilidad. Estaba cosiendo una tela de vellón de alta resistencia y no tuve ningún problema con la máquina. Me impresionó mucho cómo resultó la túnica Jedi de mi hijo. Recomendaría esta máquina a cualquiera que busque una máquina simple. No estoy seguro de qué tipo de limitaciones tiene para los que busquen algo avanzado, pero para lo básico, es perfecto.

Singer Heavy Duty 4423

Singer Heavy Duty 4423

Esta es una máquina sólida. Requiere materiales bastante gruesos y resistentes y delgados y delicados, y obtenemos una hermosa puntada sin importar el tipo de material que utilicemos; desde un vinilo grueso y rígido, satén sedoso hasta una Lycra elástica. No puedo esperar a probar el cuero; tenga una aguja más gruesa para ello y todo. No es una máquina súper elegante con un millón de funciones, pero me da una puntada mucho más detallada de lo que esperaba, especialmente por el precio.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email