Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Las mejores flores para cada ocasión

Muchas veces tenemos la tendencia de reglar flores. Las vemos como un bonito detalle. Pero hay que tener en cuenta cuáles son las mejores flores para cada ocasión, ya que no es lo mismo regalar con motivo de un romance, que para un funeral, o para desear un feliz cumpleaños con flores. Por este motivo hay que tener claro para qué ocasión es y qué tipo de flores van mejor.

La mejores flores para cada ocasión

El simple hecho de regalar un ramo de flores te hará quedar bien ante cualquier ocasión. Pero si además aciertas con el tipo de flor para la ocasión adecuada, entonces quedarás aún mejor. Por ello te decimos cuáles son las mejores flores para cada ocasión.

Amor y romance

Un romántico ramo de rosas, una hermosa pieza de joyería, un aroma maravilloso o un set de regalo son ideales como prueba de amor para una persona especial. Para esta ocasión tan especial, no pensamos que las rosas sean la mejor opción, aunque sí una opción muy válida. Pero para acertar más aconsejamos tulipanes o margaritas.

Aniversario

Muestra tu amor por el aniversario con flores frescas y mágicas y un regalo especial. Para este caso las rosas rojas son un clásico. También puedes optar por darle un toque exótico, como pueden ser los girasoles. Pero si se trata de una persona tranquila, tal vez aciertes más con orquídeas.

Boda

Las flores son parte de la boda, ya sea como un ramo de novia para los recién casados ​​o como decoración. O sorprenda a la pareja de novios con un regalo. Para estos eventos tan sofisticados, lo mejor es optar por mimosas. O… tal vez crisanteos.

Funeral

Una despedida y una expresión de simpatía y compasión por amigos y familiares. Sin duda, para estos momentos tan difíciles, la elección más popular y correcta en cuanto a las flores son las astromelias. Este tipo de flor es difícil conseguirlas, pero puedes hacerlo en Floraqueen España.

las mejores flores para cada ocasión

Para dar las gracias

Da las gracias con un colorido ramo o un regalo original. Te recomendamos que uses girasoles, iris o lirios. De nuevo recordamos que las rosas, especialmente las rojas, funcionan bien para todo tipo de ocasiones, pero no es la mejor opción de todas.

Hola bebe

Las flores y los juegos de regalo son regalos clásicos para el nacimiento de un bebé. La mejor manera de decir “bienvenido bebé”. Utiliza lirios o margaritas. Y las rosas se vuelven como una opción destacada.

Que te mejores pronto

Anime a sus seres queridos en caso de enfermedad con un hermoso ramo o regalo para ayudarlos en la recuperación.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *