Las mejores canciones de anuncios

En este artículo he publicado las mejores canciones de anuncios, según mi criterio. Todos los vídeos se pueden ver directamente aquí.

Los anuncios de la tele nos han acompañado desde siempre. Muchos aprovechábamos para hacer zapping, pero los que dejábamos el canal mientras íbamos al aseo, muchas veces volvíamos corriendo para ver lo que estaba sonando. ¿Me equivoco? Algunos anuncios son míticos.

coca cola

A continuación tenéis mi lista de las 10 mejores canciones de anuncios, con sus vídeos:

1. Coca-Cola

Coca-Cola siempre ha lanzado buenos anuncios. Entre ellos quisiera destacar este que contiene una muy buena canción, marchosa y pegadiza.

2. Fanta

Cuando escuché esta canción me transmitió una alegría muy buena. Además el estribillo es muy pegadizo y no dejaba de repetírmelo para mí. Genial.

3. Aquarius

Cada nuevo anuncio que saca esta marca es original y a la vez muy divertido. He disfrutado con cada uno de ellos, y, al hacer esta lista, me he acordado la canción que acompañaba al que sacaron en 2006.

4. La Lotería de Navidad

Cada Navidad escuchamos esta sinfonía con un señor calvo promocionando la lotería. Es la magia de la navidad que arranca con esta canción. Tanto es así que los organizadores decidieron cambiar al señor calvo, porque estaba eclipsando la lotería.

5. ONCE

Antiguo anuncio de la once con La Cabra Mecánica y su canción No me llames iluso. Muy buena adaptación de la letra para dar marcha a un anuncio de loterías.

6. Trina

Maldita Nerea se lanzó a la fama con esta gran canción, elegante y alegre; a mas de uno nos dio por correr a la tienda de discos a adquirir su disco.

7. Estrella Damm

Buena canción que en 2012 sonó en todos los televisores de España. Ritmo y originalidad esta canción que te da ganas de bailar. El anuncio se rodó en Mallorca.

8. Tuenti

Cada vez hay más anuncios de páginas web. En este caso Tuenti ha creado una aplicación para el móvil y lo ha anunciado acompañado de una canción propia.

9. Nike

El fútbol no podía faltar en este recorrido por los mejores anuncios. En este caso Nike reúne a los mejores futbolistas y los acompaña con una canción a su altura.

10. Heineken

Los anuncios de cerveza también tienen su hueco en el ranking.

Seguro que me he dejado muchos. Os propongo que recomendéis alguno en los comentarios y los tendré en cuenta para añadirlos a la lista. Si os gustan mucho las canciones de anuncios os recomiendo que visitéis esta web: Anuncios de TV.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *