En el pasado, las cámaras de coche se usaban principalmente para facilitar la prueba de accidentes. Con un registro del accidente, uno puede probar que no fue culpable. Esto le ahorra a la policía mucho trabajo de investigación y al propietario del vehículo un proceso largo e innecesario. También aumenta la sensación subjetiva de seguridad en el automóvil. Conoce las mejores cámaras de vigilancia para coches.
Pero las cámaras de seguridad del automóvil también se pueden usar para otros fines: especialmente los dispositivos con detectores de movimiento son adecuados para una vigilancia del automóvil las 24 horas. En áreas inseguras, se evita el vandalismo arbitrario. Las cámaras tienen un efecto disuasorio y, si alguna vez llegara a dañarse, ha atrapado al culpable en el acto.
En este artículo presentamos las 4 mejores cámaras de vigilancia para automóviles con detector de movimiento. A continuación, hay más información sobre el tema.
1st Apeman C550 Dashcam
La Dashcam C550 Apeman es una de las más vendidas en las cámaras de los autos. El conjunto incluye dos cámaras (delantera y trasera), ambas grabadas con Full HD. La cámara frontal tiene una lente gran angular de 170 grados, la cámara trasera también es completamente impermeable.
Detector de movimiento: tan pronto como se detecte movimiento, la cámara Dash se activará automáticamente. Sin embargo, dado que no hay una batería incorporada, la cámara debe conectarse directamente al circuito del automóvil (continuo más) para grabar incluso cuando el vehículo está apagado.
Ventajas
- 2 cámaras (frontal y posterior)
- Grabación de video Full HD a 30 fps
- Instalación fácil
- Buena calidad de imagen
Contras
- Sin batería integrada
- Necesita una batería de coche potente, o no podrá estar conectada de forma permanente
TrueCam A6 Dual Dashcam
Cámara de seguridad para automóvil Truecam A6 con detector de movimientoLa TrueCam A6 Dual Dashcam es un asistente de estacionamiento completo. La cámara frontal graba con 1080p, la cámara trasera con 720p. La cámara de marcha atrás se puede usar no solo para disparar durante el movimiento, sino también como una cámara de estacionamiento completa con pantalla. Especialmente útil es el Loopfunktion: en caso de que la memoria integrada esté llena, solo se sobrescriben las grabaciones más antiguas. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que la memoria esté llena.
Detector de movimiento: la cámara tiene dos funciones de detección: un detector de movimiento óptico y un sensor G. La batería dura 24 horas. Cuando se empuja el automóvil (sensor G) o se detecta movimiento en la imagen (detector de movimiento óptico), la cámara comienza a grabar automáticamente.
Ventajas
- 2 cámaras (frontal y posterior)
- Grabación de video Full HD y 720p
- La cámara de visión trasera se puede usar como cámara de estacionamiento
- Batería integrada que dura hasta 24 horas
Contras
- A menudo da problemas con las actualizaciones de firmware
NavGear Hidden Dashcam
NavGear Dashcam es otra de las mejores cámaras de vigilancia para coches. Ofrece algunas características adicionales interesantes a pesar del atractivo precio (¡menos de 50 €!). Por lo tanto, para Dashcam hay una aplicación de teléfono inteligente, a través de la cual puede controlar la cámara / ver la imagen en vivo y las grabaciones. Aunque el NavGear no tiene batería integrada, también se puede conectar a la fuente de alimentación continua de la batería del automóvil.
Detector de movimiento: la detección de movimiento óptico asegura que se grabe de inmediato cuando algo está haciendo frente al automóvil.
Ventajas
- Grabaciones de video Full HD
- Con aplicación de teléfono inteligente para iOS y Android
- Amplia visión general (ángulo de visión de 160 grados)
Contras
- Sin batería integrada
- Debe estar conectado con plus permanente del coche
Apeman Dashcam
Otro dispositivo Apeman: esta Dashcam viene con una batería de corta duración (dura unos 20 minutos) y también se incluye una pantalla LCD de 3 pulgadas. Especialmente conveniente para la función de vigilante nocturno: la función de visión nocturna. Para que pueda ver exactamente en las grabaciones lo que sucedió en la noche frente al automóvil.
Detector de movimiento: la cámara tiene instalado un sensor de movimiento óptico integrado. Cuando se detecta movimiento, la cámara recogerá. Si desea que lo graben incluso cuando el vehículo está apagado, necesita una conexión directa al circuito del vehículo.
Ventajas
- Grabaciones de vídeo Full HD
- Con pantalla de 3 pulgadas
- Grabación en bucle (la cámara nunca se llena, sobrescribe grabaciones antiguas)
Contras
- Debe conectarse al plus continuo del coche si se desea registrar cuándo se apaga el vehículo