Las mejores Apps del 2022 para hacer trading

Tomar decisiones inteligentes empezará por conocer las mejores Apps del 2022 para hacer trading. Los productos y estrategias van de la mano solamente con el uso del teléfono o el portátil.

Realizar trading este 2022 no resultará difícil cuando compruebes el uso de estas aplicaciones.

Charles Schwab

Schwab Mobile de Charles Schwab es una opción sólida y completa para los comerciantes de acciones. Viene sin mínimos de cuenta y sin cargos recurrentes. Puede elegir entre casi cualquier tipo de cuenta de inversión que desee y la mayoría de los tipos de inversiones. Y para las operaciones bursátiles, la aplicación es completa tanto para principiantes como para expertos. Schwab también ofrece un asesor automatizado sin cargo, Schwab Intelligent Portfolios.

Las mejores Apps del 2022 para hacer trading

Desde la aplicación móvil se facilita la visualización de las cuentas, posiciones y saldos y más opciones. Puedes ver índices de mercado y noticias, investigar acciones e ingresar una variedad de tipos de comercio desde la aplicación. Una nueva característica, el Asistente de Schwab, le brinda control de voz para realizar transacciones, obtener cotizaciones, configurar alertas y obtener respuestas a preguntas sobre inversiones.

thinkorswim

Las mejores Apps del 2022 para hacer trading

Thinkorswim, otra de las mejores Apps del 2022 para hacer trading. Es una aplicación de TD Ameritrade siendo una de las principales de comercio de acciones para comerciantes activos. TD Ameritrade presenta cuentas sin cargos recurrentes y sin saldo mínimo. Ofrece una amplia gama de cuentas e inversiones. Incluidas algunas inversiones que son menos compatibles, como futuros, divisas y criptomonedas. Pero destaca por su oferta de comerciante activo tanto para expertos como para aquellos que buscan convertirse en expertos en comercio activo.

Es la plataforma de negociación activa insignia de TD Ameritrade. Thinkorswim le brinda una experiencia casi idéntica dondequiera que inicie sesión. Ya sea en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil. Cuenta con gráficos avanzados, herramientas comerciales avanzadas, cálculos de pérdidas y ganancias, un flujo de noticias en vivo de CNBC. Así como soporte de chat donde puede obtener ayuda en vivo de un especialista comercial de TD Ameritrade. Todo desde dentro de la aplicación.

EUROBOND PLUS

EUROBOND PLUS

Ofrecida como una plataforma de intercambio actual ofreciendo sus servicios a varios países del mundo. Actualmente su sede se encuentra en Hungría. Con su método de registro en 5 pasos realmente no tendrás ningún inconveniente en empezar a usar EUROBOND PLUS.

Puedes descargar la plataforma desde cualquier software ya que esta será la plataforma de cambio para realizar operaciones. También puedes ser parte de las asesorías respecto del mercado a la hora de tomar decisiones bien fundadas. Solo te quedará invertir y seleccionar la estrategia que más se ajuste a ti. Para más información puedes acudir al Eurobond Plus opiniones.

SoFI Invest

Las mejores Apps del 2022 para hacer trading

SoFi Invest es uno de los mejores corredores de bolsa para nuevos comerciantes. La aplicación de SoFi es menos robusta que la de algunos competidores más grandes. Pero también facilita la navegación y la comprensión si no tiene tanta experiencia en los mercados.

SoFi ofrece cuentas sujetas a impuestos, cuentas de jubilación y un conjunto más limitado de opciones de inversión. Pero las acciones y los ETF están bien representados. Esta aplicación también ofrece una plataforma de inversión automatizada y cargo. Le permite invertir en acciones fraccionarias a través de un producto que llama Stock Bits

Vanguard

Las mejores Apps del 2022 para hacer trading

Vanguard tiene opciones de inversión para casi todo tipo de inversionista. Además de sus fondos indexados creados por Jack Bogle. La correduría ofrece transacciones sin comisiones en varias inversiones, inversiones automatizadas. (Con la opción de orientación de un asesor uno a uno, gracias a los servicios de asesores personales de Vanguard) Cuentas IRA y otros recursos de jubilación. y estudios de mercado y recursos educativos.

Además de sus aplicaciones móviles para iOS y Android , Vanguard también ofrece fideicomisos. Ofrece también planes 529, cuentas de custodia, planes de jubilación para pequeñas empresas y más

Fidelity

Fidelity

Fidelity ofrece una amplia gama de cuentas e inversiones que podrían satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier inversionista. Pero se destaca como una excelente opción para los inventores del mercado de valores que buscan comprar y conservar para objetivos a largo plazo como la jubilación. Ofrece una amplia gama de productos de inversión, incluidas acciones fraccionarias.

Permite el uso de las herramientas comunes que le permiten investigar y negociar acciones. Fidelity ofrece aplicaciones y herramientas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de jubilación y otros planes a largo plazo. Por ejemplo, Fidelity Spire es una aplicación orientada a objetivos que fomenta buenos hábitos de ahorro e inversión. Este permitirá alcanzar los objetivos que ha especificado

Interactive Brokers

Interactive Brokers

Para los comerciantes expertos que buscan una plataforma comercial elegante al estilo de Wall Street, Interactive Brokers es una excelente opción. A veces llamado IBKR para abreviar, Interactive Brokers ofrece múltiples tipos de cuentas. Incluye las que funcionan bien para inversores minoristas hasta inversores profesionales e institucionales. Brinda a los inversores acceso a una amplia gama de activos que incluyen, por supuesto, acciones.

La aplicación móvil de Interactive Brokers, IBKR Mobile, es una plataforma de inversión completamente funcional. Con herramientas comerciales avanzadas en su bolsillo. Es innovador y funciona mejor para aquellos con al menos algo de experiencia en inversiones

Ally

Ally

Para culminar la información sobre las mejores Apps del 2022 para hacer trading. Solo si está interesado en una plataforma de inversión simple y directa. Ally va de la mano con algunas de las mejores cuentas corrientes y de ahorro del mercado actual. Podría ser la opción adecuada. No tiene tarifas mínimas ni recurrentes y comparte el mismo inicio de sesión para las cuentas con Ally Bank.

Con Ally Mobile, puede ver sus inversiones e ingresar operaciones bursátiles con solo unos pocos toques. La aplicación incluye investigación y gráficos básicos, noticias recientes y la capacidad de ingresar rápidamente a una operación. No tiene tantos accesorios como algunas aplicaciones de comercio de acciones. Pero cubre los conceptos básicos y facilita el comercio a un costo muy bajo

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario