Las joyas más hermosas que existen

Es bien sabido que muchas mujeres son tan coquetas que les gusta no sólo vestir bien, sino que les gusta llevar encima como complemento joyas. Si quieres saber sobre las joyas más hermosas que existen te invitamos a que sigas leyendo nuestro post y a que tomes nota. Aunque todo esto va a depender, como no podía ser de otra manera, de tu estilo, de cómo te guste vestir a diario. O bien para ir al trabajo.

Joyas dignas de una verdadera reina

De primero tenemos el Collar Nicoticus de Hermès, se trata de una pieza que ha sido diseñada por Pierre Hardy y exhibe unas 112 escamas de cocodrilo en oro. Están articuladas con piedras tales como brillantes, turmalinas, iolitas. Viéndolo desde el punto de vista estético es un collar que cualquier mujer querría llevar para cualquier evento importante. Se dice que para su creación fueron necesarias más de 400 horas por parte de los joyeros. Además de esto la tiene la famosa firma americana Tiffany & Co.

Otra de las joyas únicas en el mundo que nos encontramos es el anillo que lució Halle Berry en el año 2002 con el cual recogió su Oscar. Este anillo está engastado con el diamante Pumpkin ya que es uno de los diamantes naranjas de gran tamaño. Tiene un tono que resulta limpio además de una apariencia intensa; tiene una calidad increíble.

Si hablamos de diamantes como joyas…

Otras de las joyas más hermosas que existen es el Diamante Hope o diamante azul como normalmente se le conoce y esto es debido a su azul intenso. Se estima que pesa alrededor de 45 quilates y que su origen se trata de la cultura india en donde se decía que la joya adornaba la frente de ídolos hindus y fue robada por un sacerdote. Otra de las joyas más hermosas que existen es el collar de María Antonieta, que tenía fama de frívola. Y tenía una colección interesante de joyas.

Otro tipo de joyas…

Hay a quien le gusta más comprar en tienda de joyería vikinga donde encuentran joyas más casuales, más para el día a día. Este tipo de joyas son más para personas que les gusta el mundo vikingo, el mundo de las espirales y más enfocado al mundo vikingo.

También puede ser que te llame la atención el saber qué es el Vegvísir: se trata de un símbolo de protección y para atraer la buena suerte en todos los sentidos. Sobretodo para aquellas personas a las que les guste esta temática.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario