Hablamos sobre Pizzagate y la teoría conspirativa que está arrasando en Estados Unidos. Y es que la Élite tiene tanto poder y tanto control sobre las instituciones públicas, que demuestran su supremacía transgrediendo los límites legales y morales. ¡Prepárate para adentrarte en la mayor perversión que se cree de los mas ricos?
¿Dónde nació la teoría de Pizzagate?
Surgió en 2016, en plenas elecciones presidenciales estadounidenses. Por aquel entonces se disputaban la presidencia del país mas importante del mundo Donald Trump y Hillary Clinton. Esta perturbadora teoría conspiranoica perjudicó a Hillary Clinton, que acabó perdiendo las elecciones. Mediante WikiLears se filtraron correos con una supuesta relación entre la candidata demócrata con la red de pedofilia. No sólo se vio a ella salpicada por el escándalo, también se vieron involucrados una serie de políticos, productores y demás personas de poder. También se relacionó con Comet Ping Pong, cuando en diciembre de ese mismo año tuvo lugar un tiroteo en la pizzería.
En dichos correos aparecían varias palabras repetidas, como “pasta”, “pollo”, “queso”, junto por supuesto “pizza”… Aparentemente no tenían sentido, o no tenían un sentido más allá de de informes culinarios. Hasta que se descubrió, o se creyó descubrir, que en realidad eran palabras en clave, que podían cambiarse por “porno”, “niños” o “pedofilia”. Por tanto con esta información filtrada se pretendía señalar a estas personas cómplices de la red de pederastas. Pero nunca estos supuestos fueron confirmados. Al contrario, fueron desmentidos.
La teoría más perturbadora de los magnates del poder
La teoría de la conspiración de Pizzagate, con origen en 2016, ha ido evolucionando hasta afectar a más personas y sacar a la luz nuevos datos. Y es que en 2020, en plena pandemia del Coronavirus, Anonymous dio a conocer nueva información, en la que se vinculaba esta red con Jeffrey Epstein y sus amistades más cercanas. Recordemos que se trata del mismo millonario estadounidense que fue condenado por tráfico de menores, que acabó suicidándose en 2019 en la prisión.
En su agenda se encuentran nombres populares como Donald Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger, Will Smith… Famosos con diversidad sexual y gustos peculiares. Es supuestamente la lista negra de Epstein. Cómplices de los secuestros a menores. Pues en la isla de su propiedad, la Isla Pequeña Saint James o la isla de las orgías, es donde se desarrollaban estas prácticas poco éticas. Y que ahí tienen secuestrados a los niños que desaparecen por el mundo, para abusar de ellos sexualmente.
Sin duda estamos ante la teoría más oscura y perturbadora relacionada con el Nuevo Orden Mundial. Supuestamente hay personas de poder, mas poderosas que los propios presidentes de los países, que mueven los hilos del mundo a su voluntad, aprovechando crisis económicas, la pandemia del Coronavirus y manipulando la opinión pública, para llevar al mundo a sus intereses. Ellos son los que financian los bancos centrales, lo que compran jueces y están detrás de los cambios políticos. Y ahora también se les relaciona con esta red de pederastias, porque son tan grandes y poderosos que sólo traspasar los límites legales y morales da un poco de morbo a sus vidas. O… simplemente porque pueden hacer lo que quieran, y lo hacen.