La quinta temporada de Prison Break

Hablamos sobre la quinta temporada de Prison Break. Recordemos que esta fantástica serie se presentó en 2005 y fue un auténtico torbellino en sus primeras temporadas. Pero después se fue diluyendo hasta ser cancelada en una decepcionante cuarta temporada.

Cuando no pudo ser peor… resurge

Lo cierto es que en su momento vi todos los capítulos que se emitieron de Prison Break. Me gustó en especial la segunda temporada, a pesar de que fue la primera la que se llevó todos los halagos. Pero indudablemente la tercera ya dio un bajón y la cuarta a poca gente le gustó. Por este motivo fue normal que la serie acabara cancelada. Sin embargo la cadena FOX la recuperó y en 2017 regresó, de la mejor forma posible. De nuevo volvimos a ver esa tensión que se acumulaba al final de cada capítulo. Desde luego la calidad con la que se dio continuidad a la serie no superó a las dos primeras temporadas, pero podemos decir con satisfacción que es una temporada a la altura. Cosa que no podemos decir de las dos anteriores. Pero la quinta temporada de Prison Break vuelve a ser espectacular, brillante y cargada de tensión. Viajan al tercer mundo, hay un plan maestro detrás y un enemigo muy poderoso a la sombra.

Prison Break

Michael Scofield no está muerto…

Lo último que sabíamos de la serie, es que su protagonista Michael Scofield, había muerto. Sin embargo, unos años después, se descubre que sólo era una tapadera para cambiar de identidad. Empieza así una serie de acontecimientos que llevarán a sus conocidos a revivir el pasado. Concretamente su ex mujer Sara Tancredi y su hermano Lincoln Burrows. Aunque todo empezará con una carta a T-Bag, el psicópata rehabilitado. Y es que el juego de poder donde se ve involucrado, que afecta a todos los que le conocen, acabará por arrastrarlos a todos a una batalla contrarreloj. El enemigo ahora es un poderoso agente del gobierno que trabaja a la sombra y consigue todos sus planes. Scofield tomará otra identidad en la cárcel de Yemen, en Asia. Hasta allí viajará su hermano y amigos para tratar de rescatarlo, porque el país está a punto de ceder ante el ataque de terroristas. Y, para colmo, Michael es uno de sus líderes, condenado por asesinar al anterior presidente. Así es la quinta temporada de Prison Break. ¿Cómo lograrán salir de esta encerrona?

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *