La leyenda de la niña de la curva

Son comunes los relatos de apariciones en autopista, una de esas es la leyenda de la niña de la curva. Es muy común las apariciones en casas, cementerios, escuelas, pero pocos han visto apariciones en la carretera. La leyenda de la niña de la curva es tan extraño y data de tanto tiempo que pareciera mentira.

Las leyendas urbanas muta con el paso del tiempo y quizás la historia tome diferentes nombres. Sin embargo no se niega que la aparición sucede y los que han topado han tenido suerte de contarlo.

Una historia de la vida real: La leyenda de la niña de la curva

Las historias cambian con el tiempo de nombre y es común estás apariciones en España. La nombran de tan forma ya que la aparición en las carreteras es una figura unfantil. Algunos han datado otra historia de una mujer vestida de novia.

Está leyenda en las zonas geográficas es diferente pero exponemos la más común. En una curva un auto con una familia cae al voladero y la única que muere es la niña.

Consecuentemente las personas que conducen y pasan por alguna curva en la noche pueden verla. Algunos informan que ella pide un aventón porque manifiesta haberse extraviado. Comenta: en esta curva me maté hace tiempo…. y desaparece, sin dejar rastros.

Consecuencias

Algunas personas refieren haberse topado con el espíritu y llevarla quedando desconcertados. Estos mismos refieren ver al espíritu por la carretera pero no la suben al coche. Algunos informan que aparece en la mitad de la curva y luego desaparece.

Las historias son complejas pero no niegan la aparición en las carreteras. La leyenda de la niña de la curva no llega a ser tan peligrosa como parece. Sin embargo cuando presentas una sensibilidad fuerte y te topas con el espíritu…

No solo eso…

Mencionamos que el tiempo cambia las historias. Los cuentos de la edad media hablan sobre los demonios que llevaban aquellos que poseían caballos. Estos eran igual niñas que murieron y desaparecían cuando el jinete se percataba. O con el carruaje, de igual forma sucedía y lo atribuían a Satanás y los demonios.

Otras historias parecidas eran los viajeros que veían a una mujer vestida de novia. Sucedía lo mismo pero en ocasiones desaparecían los automóviles ¿Cómo se sabía? Es desconocido. Con la leyenda de la niña de la curva vivieron para contarlo, con otras leyenda quizás no.

Cuando vayas en carretera y te percatas de una niña que al parecer está perdida ten cuidado. No todo es lo que aparenta. Mejor sigue de largo antes de tener una experiencia perturbadora.

Deja un comentario