La historia oculta de Tom Hanks

Hablamos sobre la historia oculta de Tom Hanks. El mundo de la actuación muchas veces no es lo que creemos. Las grandes estrellas del cine pueden tener una vida personal mucho más oscura de lo que podemos llegar a pensar. Algunos logran ocultar gran parte de esos aspectos, otros fácilmente salen a la luz. En este caso, el famoso actor Tom Hanks es de quién se revelan detalles poco mencionados.

La fama de Tom Hanks

La gran mayoría de la gente conoce a Tom Hanks por famosas películas. “El Naufrago”, “El código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios” son algunos de sus éxitos de actuación. Sin embargo, en los últimos meses han aumentado acusaciones y teorías conspiranoicas sobre él.

Datos inquietantes del actor

Las redes sociales, en especial Instagram, se ha inundado de comentarios y acusaciones hacia él sobre abuso de menores. Debido a esto el actor ha tenido que cesar sus publicaciones en la red social por la cantidad de comentarios. Y es que la historia de oculta de Tom Hanks involucra más que simples acusaciones. Esto le da peso al tener cercanía con personajes con crímenes en su expediente.

Tom Hanks y el Lolita Express

Algunas de los comentarios peyorativos recibidos en Instagram han sido a su relación con Jeffrey Epstein. Este último es un convicto por tráfico de menores y de diamantes, un depredador sexual. Pues Tom Hanks esta registrado en el uso del avión de Jeffrey Epstein, el Lolita Express.

Conspiración en los medios

Al igual que fueron varios los medios que empezaron con acusaciones de pedofilia en 2018, otros aseguraron que era conspiranoia. Sin embargo, ese mismo año una mujer publicó a través de Twitter una fuerte acusación. Publicó una foto de ella de niña afirmando que su padre la había vendido con juguete sexual a Toma Hanks. Sarah Ruth afirma que la controlaron mentalmente y la usó con muñeca sexual.

La acusación y su escasa investigación

Esta historia oculta de Tom Hanks ha tenido poca investigación a pesar de las numerosas denuncias por las redes sociales. Inquieta la poca difusión e investigación a pesar del gran peso de lo que se le acusa al actor. Además de que él tampoco se ha defendido.

Más acusaciones inquietantes

Si bien el comentario no fue directo contra el actor, Ricky Gervais ha twiteado sobre la pedofilia en Hollywood. De la misma forma, incluso mucho más directa, el actor Isaac Capi acusa sobre pedofilia a Tom Hanks. Afirma que hay un anillo gigante de abuso en Hollywood, tomándose el tiempo de hacer vídeos al respecto. Con esto, inquieta aun más la muerte de Isaac Capi el 13 de mayo.

Fue tomado como presunto suicidio desde un puente. Aunque el ultimo vídeo del actor mencionó que no pensaba suicidarse, pero sabía que algo malo le ocurriría.

Además de todo esto, hay rumores de la supuesta muerte de Tom Hanks, dando paso a mas teorías de la conspiración. Esto y más aspectos inquietantes inundan la vida del actor.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario