Juego de Tronos: Guía de la tercera temporada

Juego de Tronos
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Hablamos de Juego de Tronos: Guía de la tercera temporada. ¡Atención Spoiler! Si has visto la tercera temporada y deseas realizar un repaso del argumento de los capítulos para ver la cuarta temporada, te recomiendo que leas este artículo. Sino no.

Trailer de la tercera temporada

Juego de Tronos: Guía de la tercera temporada

  1. Valar dohaeris – Sam y un grupo reducido de la Guardia de la Noche logran salvarse del ataque de los espectros. Jon Nieve se une a los salvajes. Daenerys Targaryen llega a Astapor.
  2. Alas negras, palabras negras – Bran viaja al Muro. Olenna Tyrell pide a Sansa Stark que le diga la verdad sobre el rey Joffrey y ella reconoce que es un monstruo. Jaime Lannister intenta escapar.
  3. El camino del castigo – Los supervivientes de la Guardia de la Noche llegan a la cabaña de Craster. Petyr Baelish es enviado al Nido de Águilas. Tyrion Lannnister es el nuevo Consejero de la Moneda.
  4. Y ahora su guardia ha terminado – Joffrey descubre que el pueblo no le odia. Varys le cuenta a Olenna el peligro de Baelish. Daenerys Targaryen rescata al ejército de Astapor que se unen a su causa.
  5. Basado por el fuego – El Perro tiene un duelo a muerte, del que sale victorioso. Jon Nieve y un grupo de salvajes se acercan al muro. Jaime Lannister pierde la mano, pero consigue escapar con Brienne a Harrenhal donde Bolton manda sanarle.
  6. El ascenso – Sam escapa de la cabaña de Craster con Gilly. Jon Nieve y el grupo de salvajes escalan el Muro. Robb Stark hace un trato con los Frey para atacar juntos Desembarco del Rey. Sansa deberá casarse con Tyrion Lannister.
  7. El oso y la doncella – Jon Nieve y los salvajes superan el Muro y se adentran en territorio sureño. Jaime Lannister se va de Harrenjal dejando a Brienne, pero vuelve a por ella.
  8. Los segundos hijos – Arya Stark y el Perro llegan a la casa de los Frey, donde está su hermano Robb, su madre Catelyn y su ejército. Sam mata a un espectro.
  9. Las lluvias de Castamere – Los Frey asesinan a traición a los Stark y su ejército. Arya lo ve todo con el Perro y deben huir ante la masacre. La lealtad de Jon Nieve hacia los salvajes es puesta a prueba, pero no la supera. Consigue escapar gracias al ataque de animales dirigido por su hermano Bran.
  10. Mhysa – Roose Bolton es proclamado Guardián del Norte. Jaime Lannister y Brienne llegan a Desembarco del Rey. Daenerys Targaryn libera los esclavos de Yunkai, que se unen a su causa. Bran y su grupo se unen a Sam y Gilly. Jon Nieve llega al Castillo Negro herido.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.