Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico es un documental de cuatro episodios publicado por Netflix. Destapa un caso de conspiración y corrupción, como ocurrió con JFK: Caso abierto o el caso Harvey Weinstein (que era su amigo). Era uno de los magnates más ricos del mundo. Tenía una red de prostitución infantil y pedofilia que involucraba a muchas personas de poder.

Créditos

  • Título original: Jeffrey Epstein: Filthy Rich
  • País: EEUU
  • Lanzamiento: 2020
  • Duración: 55 minutos
  • Episodios: 4
  • Distribuidora: Netflix
  • Género: Documental, basado en hechos reales, biografía
  • Director: Lisa Bryant

Sinopsis de Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Se trata de una miniserie de televisión, donde se describe como el agresor sexual tremendamente rico utilizó su poder y su dinero para abusar de niñas menores. A través de testimonios de las víctimas, se describe la red piramidal de prostitución infantil, pedofilia y demás perversiones. Y es que habían abusos sexuales y violaciones a chicas de 13, 14 y 15 años. Perversiones grabadas, en la mayor biblioteca de pederastia, y con trata de mujeres, porque las cedía a sus amigos…

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de la miniserie Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Lo que revela este documental es que este las personas inmensamente ricas pueden hacer lo que les venga en gana. Tienen conexiones con todos los países y personajes públicos que todavía les da más poder. El problema está en cuando utilizan ese poder para cometer actor delictivos. Pero la cosa se vuelve más turbia cuando utilizas esa perversión de trata de niñas para ganarte los favores de los más poderosos. Pero la cosa se vuelve sombría, muy sombría, cuando encima se les filma cometiendo esos actos horrendos… Sólo hay que mencionar que en las elecciones de 2016 Epstein tenía conexión con Hilary Clinton y Donald Trump.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Lo cierto es que como documental tampoco es una maravilla. Sin embargo se habla de temas tan turbios que hay que verlo, sin duda. Tienes que reconstruir la trama, completamente real, uniendo los relatos de las víctimas y lo que se intuye de todo ello. Y es que da a entender que esta red de prostitución infantil y trata de personas, en realidad es parte de algo más grande, el gran secreto de los más poderosos. Porque tienen tanto poder y nada se les niega, que se atreven con las mayores perversiones del ser humano. ¿Tal vez Epstein tenía esa fortuna por supuestos chantajes a estos famosos millonarios?

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *