iPhone 11 Pro Max colores

Apple, en su gran infinidad de compañía, ha creado los mejores equipos móviles del mercado, como el iPhone 11 Pro Max o el iPhone X. Por supuesto, no solo ha creado teléfonos. También podemos contar con computadoras y equipos reproductores de sonido que ellos llaman iPods. De esta manera, uno de los grandes logros, que ha tenido Apple, son sus iPhones. Han revolucionado completamente el mercado y la tecnología. Por eso mimo, en esta oportunidad hablaremos sobre el iPhone 11 pro max que viene en varios colores.

Colores del iPhone 11 pro max

El iPhone 11 pro max que viene en 6 colores, es una edición mejorada del teléfono de Apple. Esta mejoría tiene base desde el teléfono XR, que también se vendió muy bien. Este celular cuenta con una pantalla liquid retina, donde están estrenando un sistema de cámara gran angular que son dobles. El procesador, es el A13 Bionic y todas las novedades que trae el ios 13. Lo mejor de todo, es que el precio esta por debajo de los 800 euros.

Los colores que puedes encontrar este teléfono son el Malva, Verde, Amarillo, Negro, Blanco y Rojo. Este ultimo, siendo un producto de edición especial. Aunque los colores principales que puedes encontrar en este, mas que todo, son verde noche, gris espacial, plata y oro. Igualmente, su tecnología es bastante peculiar ya que se trata en sí, de una edición especial.

iPhone 11 Pro Max colores

En otras palabras, Apple ha sabido siempre como encantar a sus compradores. Como siempre, les provee de una gran cantidad de equipos que son de máxima calidad. Por otro lado, también debemos tomar en cuenta que los equipos que emergen de esta gran compañía, no tienen comparación. Sobretodo cuando se trata de velocidad y rendimiento.

El iPhone Pro Max y sus características principales

  1. El sistema operativo es el de Apple iOS
  2. El tamaño de la pantalla es de 6.50”
  3. Salió en septiembre del 2019
  4. Las dimensiones del teléfono son 158mm a 77.8mm a 8.1mm

Opiniones del público

En la opinión general, cuenta con buenas referencias, ya que se que se trata de un buen teléfono de alta gama. Además que permite un alto rendimiento de software, calidad y equipo, es adorado y preferido por sus colores. El precio es un poco elevado, pero vale la pena pagar por la cantidad de maquina eficaz que nos puede dejar este teléfono. Finalmente, la nota técnica que se le da en paginas de referencias de teléfono, es de 9.5 de máxima eficiencia.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario