Infierno bajo el agua

Infierno bajo el agua es una película de 2019. Se trata de una obra de catástrofes naturales y terror, con cocodrilos. Es la “monster terror movie” del verano. Descubre los créditos, la sinopsis y la review de esta obra, que cuento menos resulta entretenida.

Créditos

  • Título original: Crawl
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 87 minutos
  • Género: Terror, cocodrilos
  • Director: Alexandre Aja
  • Reparto: Kaya Scodelario, Morfydd Clark, Barry Pepper, George Somner, Ross Anderson, Annamaria Serda, Anson Boon, Ami Metcalf, Colin McFarlane

Sinopsis de Infierno bajo el agua

Llega un huracán con fuertes tormentas, tanto que pone a muchas ciudades en alerta. En este ambiente de de desolación total y caos, un hombre ha desaparecido. Su hija va a buscarlo, en contra de las prohibiciones policiales. Va a la antigua casa donde vivían. Allí lo encuentra, en el sótano, herido de gravedad. Tratará de rescatarlo, pero entonces se encontrará con un gran peligro: cocodrilos.

Review de Infierno bajo el agua

Estamos ante una película muy emocionante y trepidante. A pesar de una película de corta duración, mantiene la tensión en todo momento y hay momentos de puro impacto. El guión no tiene fisuras. Por todo ello, a pesar de ser una obra muy simple, estamos ante una genialidad sin muchas pretensiones. Gustará en especial a los amantes del terror.

Infierno bajo el agua

Una de las cosas que más me ha gustado, es el componente sentimental que tiene. Mas allá de la acción y de los personajes convertidos en héroes, es esos recuerdos y esas conversaciones que apelan a los sentimientos. Padre e hija retoman su relación en pleno conflicto acuático, enfrentándose a monstruos gigantes como son los caimanes, y dándose fuerzas con vivencias del pasado. Me ha gustado mucho, tengo que reconocerlo. Infierno bajo el agua no es una película que pretenda romper la taquilla, sin embargo entretiene y mucho. Y esto es más de lo que pueden decir algunas superproducciones.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *