Impresoras baratas

En el trabajo desde casa necesitamos poseer una de esas codiciadas impresoras baratas. Quizá no solo para trabajo sino para cualquier tema educativo o guardar recuerdos en una fotografía. Las siguientes impresoras baratas son lo mejor del mercado y solo requieren comprar y prender.

7. Canon PIXMA MG3620

Si buscas un caballo de batalla de una impresora que pueda hacer un poco de todo. La Canon PIXMA MG3620 en Best Buy es la mejor impresora barata para usted. Este modelo básico le permite imprimir (tanto en blanco y negro como en color), así como escanear y copiar documentos y fotografías

6. Impresora de inyección de tinta inalámbrica multifunción Canon PIXMA TS5320

Si sus necesidades de impresión van más allá de los documentos, Canon tiene una gran opción para usted. Esta impresora económica es excelente para imprimir texto, pero brilla cuando llega el momento de imprimir gráficos y fotografías. La impresora no solo tiene Wi-Fi incorporado, sino que también funciona con Amazon Alexa y Google Assistant.

5. Impresora instantánea fotográfica portátil HP Sprocket Select

No necesita imprimir documentos, pero desea sacar algunas de esas preciosas fotos de sus redes sociales. También enviarlas al mundo, la HP Sprocket es una excelente opción. Cuando usa este dispositivo, puede esperar obtener impresiones de 2.3 ”x 3.4” que tienen una etiqueta adhesiva en la parte posterior.

4. Impresora de etiquetas térmica de envío iDPRT SP410

Ahora muchas personas tienen un negocio desde su hogar que requiere que imprima etiquetas (hola, vendedores de eBay y Etsy). Hemos encontrado la impresora barata perfecta para usted. El iDPRT SP410 imprime hasta 72 etiquetas en blanco y negro de 4”x 6” por minuto.

3. Impresora inalámbrica multifunción compacta HP DeskJet 3755

Esta pequeña belleza pesa solo 5.13 libras, pero tiene un gran impacto. Le permite imprimir, escanear y copiar. Esta impresora compacta puede manejar una amplia variedad de tamaños de papel que van desde 3”x 5” hasta 8.5”x 14”. Por lo que puede manejar la impresión de todo, desde postales hasta documentos de planificación.

2. Brother HL-L2390DW

Si te encantó la simplicidad de la última impresora que mencionamos, pero necesitas un escáner, no busques más. Esta opción de Brother es una impresora, escáner y fotocopiadora láser todo en uno. Al igual que la HL-L2370DW, esta opción solo imprime en blanco y negro, así que no espere imprimir su mundo en color.

1. Brother HL-L2370DW

Necesitas imprimir en blanco y negro, este dispositivo es un claro candidato a la mejor impresora barata para uso doméstico. Puede imprimir utilizando una conexión alámbrica o inalámbrica. La velocidad de impresión es MUY RÁPIDA. No hay tiempo de calentamiento del que hablar. Ocupa muy poco espacio en tu escritorio. Buen precio. Esto se amortizará al no tener que comprar esos costosos cartuchos de inyección de tinta

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario