Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Ideas para descargar nuevas apps en tu móvil

Ideas para descargar nuevas apps en tu móvil

Si buscas nuevas apps para descargar en tu móvil, estas en el sitio correcto. Puede resultarte difícil encontrar apps a las que puedas sacar partido o que te resulten verdaderamente útiles, pues son muchas las opciones disponibles y puedes no acertar con lo que te has descargado.

Por suerte, en este artículo te vamos a hablar de algunas aplicaciones para móviles, tanto para iOS como para Android, de las que quizá no habías oído hablar, pero que están teniendo buenas opiniones de sus usuarios y que podrán venirte bien en algún momento. Además, son gratuitas o tienen una versión de pago a un precio muy competitivo, ¡toma nota de todas ellas y renueva las apps de tu móvil!

MoneyWiz

Con esta app podrás controlar las cuentas, recibos, crear presupuestos, registrar los ingresos y gastos para saber cuánto ahorras, así como controlar el saldo de transferencias entre cuentas. Es decir, todo lo que necesitas para tener tus finanzas personales a salvo. Es una app que cuenta con muchas funciones y no se deja, prácticamente, nada en el tintero. Con MoneyWiz sabrás en qué se te va el dinero y cuál es tu potencial de ahorro

Además de apps para finanzas personales, hay otras apps financieras que te recomendamos para descargar, o al menos echar un vistazo. Por ejemplo, las aplicaciones para invertir como bien puede ser una app de trading en CFDs. El mundo de las inversiones estará a tu alcance con una app de estas, y podrás invertir en instrumentos financieros de todo el mundo: oro, café, plata, divisas como el euro o el dólar, índices de los países con más poder económico o acciones de empresas tan conocidas como Coca Cola o Amazon, la elección está en tus manos.

Freeletics

Hacer deporte es esencial para tu salud, y para hacerlo ya no necesitas apuntarte al gimnasio o a clases de algún deporte. Si eres de los que le da pereza salir a la calle para ponerse en forma, con la app de Freeletics podrás hacerlo desde casa. La app ofrece muchos ejercicios a diferentes intervalos, para que puedas utilizarla según tu nivel y estado físico o tus necesidades. Además, te ofrece muchas funciones: como guardar tus datos para superarte cada vez que uses la app.

Dark Sky

Dark Sky: seguro que has oído aquello de que el hombre del tiempo siempre se equivoca, y lo cierto es que es una afirmación que muchas veces se cumple. Por suerte, hay apps que te ayudarán a saber qué tiempo va a hacer con mayor exactitud: y ese es el caso de Dark Sky. Su enfoque hiperlocal con pronósticos predictivos la hace diferente del resto de aplicaciones para móvil meteorológicas, pues te dará un aviso muy útil si se acerca lluvia. Con esta app podrás hacer planes de manera más acertada: y cancelar el día de playa si esta app pronostica lluvia a una hora determinada. Ahora, ya no tendrás que esperar a las noticias para ver al hombre del tiempo, con esta app tendrás las respuestas que buscas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email