Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Holocausto caníbal

Holocausto canibal

Holocausto caníbal es una película italiana y colombiana de de Metraje encontrado presentada en 1980. Cuando se presentó supuso un gran escándalo porque se pensaba que los asesinatos que se muestran eran reales, pero finalmente el director pudo demostrar que todo era una ilusión óptica.

Créditos de Apocalipsis caníbal

  • Título original: Cannibal Holocaust
  • Año: 1980
  • País: Italia
  • Director: Ruggero Deodato
  • Reparto: Robert Kerman, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi, Salvatore Basile, Gabriel Yorke y Ricardo Fuentes
  • Género: Terror – Aventuras – Metraje encontrado
  • Puntuación: 4,6 puntos

Argumento de Apocalipsis caníbal

Cuatro jóvenes exploradores se adentran en el Amazonas para realizar un documental sobre las tribus que habitan la región. Los periodistas desaparecen y envían a un equipo de rescate para averiguar que ha pasado. Sólo encuentran las cintas que grabaron, en pleno holocausto caníbal.

Mi opinión sobre Apocalipsis Caníbal

Holocausto caníbal es una gran película de gore, hasta el punto de que el director fue acusado de asesinar a los actores. No era verdad y pudo demostrarlo. Pero claro, si fue llevado a juicio es porque las imágenes son terriblemente reales. No tiene buena nota porque precisamente las escenas son tan fuertes que la gente tiene vergüenza de dar buena puntuación. Además a pesar de estar todo bastante bien representado, la película se hace lenta y aburrida. Pero si tienes paciencia verás las mayores atrocidades. Recomendable sólo para los amantes del género.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Holocausto caníbal

La crítica de Apocalipsis caníbal

En holocausto caníbal tenemos una película que muestra a salvajes que matan por hambre, por miedo o por instinto, pero aquí se muestra como un documental verdadero y por eso tuvo tanta repercusión en su momento y ahora causa tanto rechazo. El director trató de criticar la condición humana que quedó desapercibida. Sin embargo lo peor de todo, o lo mejor, es que se trata de una película snuff. No os asustéis de ver sangre, vísceras y asesinatos. El film se arriesga a mostrar lo que ningún otro se ha atrevido a mostrar y, a pesar de los defectos que tiene, es digno de admiración. A pesar de nuestra sociedad avanzada, son los exploradores los auténticos salvajes que, fuera de las normas de la sociedad, pueden desatar sus auténticos instintos.

Este artículo pertenece a Metraje encontrado. También pertenece la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email