Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars es una gran película realizada por Disney, con un personaje bastante icónico de la franquicia de Star Wars, llamado Han Solo. Este personaje es muy apreciado por los fanáticos. Es uno de los mejores en su género, ya que en los cómics leyends y demás creaciones, es un personaje importante para la historia. Aunque realmente el peso se lo dieron las primeras 3 películas con el papel interpretado por Harrison Ford.

Luego de ver el final del personaje, a manos de su propio hijo Ben Solo o Kylo Ren, era lógico que debíamos saber más sobre él. Por esta razón, Disney realiza dicha película con el Actor Alden Ehrenreich. Aquí lo vemos en el papel de este personaje mítico de la saga,  en sus años de joven. Fue bastante antes de descubrirle como uno de los mejores cazarecompensas del mundo intergaláctico. En esta oportunidad, hablaremos un poco sobre la película y su proceso de rodaje.

Créditos

  • Título original: Solo: A Star Wars Story
  • Año: 2018
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 135 minutos
  • Género: Fantasía, ciencia ficción, aventura espacial, spin-off
  • Productora: Lucasfilm, Disney
  • Director: Ron Howard
  • Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Sean Gislingham, Donald Glover, Douglas Robson, Thandie Newton, Omar Alboukharey, Paul Bettany, Ian Kenny, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Nathaniel Lonsdale

Review de Han Solo: Una historia de Star Wars

Desde siempre, Han estuvo metido en problemas, traficando, apostando y jugando con la gente de la mala vida dentro de la galaxia. Con su compañera Qi.ra, que es interpretada por la hermosa Emilia Clarke, que también es su amor, son aventurados en una situación que los lleva a la estafa, robos y de más fechorías.

Lastimosamente, estos dos son separados al intentar huir de unos captores de una mafia rival. En la famosa escena, Qi.ra queda atrapada del otro lado, por lo que este le dice a los gritos que jura volver a por ella. Pero rescatarla conlleva a ganar suficiente dinero para poder transitar sin problema, por el bloqueo que ha impuesto el imperio. La historia de la película esta basada en un momento en la historia, donde la galaxia esa controlada por todo el imperio.

Aquí vemos el misterio que rodea a este personaje. Un fiscal portuario del imperio le pregunta por el nombre ya que el decide ingresar en las tropas del imperio. Esto es así para terminar de escapar de quienes lo perseguían, y este le responde: solo Han, dando a entender que no tiene familia, ni apellido, y el fiscal le dice “Solo, entonces” (tomándolo como su apellido). Entonces, desde ese momento el personaje es conocido como Han Solo.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Producción y apartado técnico de la película

No es una sorpresa para nadie, que Disney, contando con el gran peso que tiene encima, de hacer películas y contenido rápidamente por la gran demanda que tiene de los fans y hasta por el mismo mercado de competencia. Sus producciones son genialidades en cuanto producción y técnica para acabar una película. No importa su contenido o los problemas que se le puedan presentar, puedes esperar de ellos una gran producción.

Siendo así de esta manera, la película Han Solo: Una historia de Star Wars, tiene un gran presupuesto, un gran apoyo técnico y es una película que esta bien realizada, con un buen elenco y una buena producción, sacándole provecho a cada una de las escenas, para llevarte a la gran pantalla una gran presentación de este universo de Star Wars.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *