Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Godzilla – Vuelve la bestia más grande

Godzilla

Godzilla es una película de 2014, adaptación de las películas de años anteriores (1954, 1967 y 1998), con la dirección de Gareth Edwards. Un monstruo marino ha permanecido décadas aletardado, pero despertará bajo una central nuclear de Japón gracias a la energía nuclear que le roba.


GodzillaCréditos de Godzilla

  • Título original: Godzilla
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2014
  • Duración: 123 minutos
  • Director: Gareth Edwards
  • Guión: Max Borenstein sobre la historia de Dave Callaham
  • Reparto: Aaron Taylor-Jonhson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, Juliette Binoche, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza, Patrick Sabongui
  • Género: Ciencia ficción, acción, drama, monstruos
  • Puntuación: 5,1 puntos

Argumento de Godzilla

Un monstruo marino ha estado aletardado durante décadas, pero alimentado de la energía de una central nuclear. Amenaza con destruir a la humanidad. Y todo ello ha sido posible por la arrogancia científica, que permitieron que esto sucediera.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión sobre Godzilla

Es una película con unos efectos especiales impresionantes. A veces cuando Hollywood se centra en la espectacularidad el drama personal queda pequeño, o eso parece cuando hay que plasmar monstruos tan grandes. Sin embargo bajo mi humilde opinión el comienzo de esta obra es muy interesante, emotiva y digna de admirar. Me ha encantado todo lo que envuelve a la central nuclear, el profesor loco y lo que hay escondido detrás. Lo que sí tengo que decir es que a partir de entonces la emotividad y todo lo que en un principio me había mantenido pegado a la pantalla desapareció para dar paso a la acción en batallas surrealistas. Por ello decae, tal y como lo hace 2012, pero no por ello es mala película.

Godzilla

La crítica de Godzilla

Esta obra bebe directamente de otros clásicos del género como lo son Parque Jurásico o Tiburon. Eso sí, sin tanto éxito, pero plasmando una historia interesante. Analizando Godzilla profundamente podemos decir que el inicio está muy bien, proponiendo intriga, emociones encontradas y un ritmo adecuado. Pero es en el desarrollo donde esta obra falla, al no tener un guión consistente. Y además el desenlace es completamente correcto, de forma que no termina de cerrar bien esta gran obra que se presumía en su inicio. Y el problema principal aquí es que se ha optado por ir sobreseguro a lo que se presupone que debería ser y con demasiados cliches. Las actuaciones son correctas, pero los personajes tampoco tienen profundidad. Una oportunidad perdida de crear un monstruo que hiciera historia en el cine.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email