Glass

Glass es una película de suspense, terror y acción dirigida por M. Night Syamalan, esta fue estrenada en el 2019. Es el final de una trilogía que no se sabia que era trilogía hasta que la película “Split” fue estrenada. Esta película esta compuesta por tres grandes actores llamados Bruce Willis, Samuel L. Jackson, y James Mcavoy. En esta oportunidad, te hablaremos un poco de esta película y como su director introdujo su propio universo de héroes. Es una de las mejores películas de 2019.

Créditos

  • Título original: Glass
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 129 minutos
  • Género: Thriller, intriga, superhéroes, sobrenatural
  • Producción: Universal Pictures, Perfect World Pictures, Blumhouse Productions, Buena Vista International
  • Director: M. Night Shyamalan
  • Reparto: James McAvoy, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Kimberly S. Fairbanks, Russell Posner, Sarah Paulson, Diana Silvers, Rob Yang, Anya Taylor-Joy, Brick Mason, Spencer Treat Clark, Shayna Ryan, Brian Donahue, Adam David Thompson, Johnny Hiram Jamison, Marisa Brown, Timothy Chivalette, Kyli Zion, Charlayne Woodard, Tom DiNardo, M. Night Shyamalan, Nina Wisner, Serge Didenko, Leslie Stefanson, Tim Duquette, Tobias Segal, Rosemary Howard, Marc H. Glick, Luke Kirby, Bostin Christopher, Ukee Washington, Brian Anthony Wilson, Ursula Triplett

Historia principal

La historia de la película sucede luego de los sucesos de la segunda película. En una organización donde la jefa de personal es la talentosa Sarah Paulson, llamada Trébol. O eso nos hace ver la película ya que los miembros tienen tatuado en la mano un trébol. Se encargan de perseguir a los personajes principales ya que quieren ocultarle al mundo sus poderes. O en tal caso, las habilidades que pueden tener.

Posteriormente, logran encerrar a estos seres poderosos. Pero se sale de control, generando una pelea épica contra la organización y los 3 personajes principales. Bruce Willis, que tiene un papel protagonista en la primera película de la trilogía y en esta. Donde el es un personaje super fuerte que prácticamente es inmune a todo excepto al agua. James Mcavoy que es uno de los personajes más fantásticos que ha. Tiene múltiples personalidades, con una fuerza increíble. Y por último, Samuel L Jackson, que es un personaje que sufre de lo huesos, pero tiene una mente brillante.

Producción y grabación de la película

El director, es un creador de contenido fantástico, con el señor Syamalan, puedes odiar sus películas o amarlas. El tiene el poder de hacerte eso cuando ves alguna de sus películas. Además de eso, con esta trilogía de super héroes y villanos quedarás encantado o encantada. Las actuaciones son de Óscar, las tomas con las cámaras son completamente de un profesional. Sin duda, la historia esta completamente balanceada para que la puedas disfrutar.

Glass

En la producción de la película cuando se realizo la primera, jamás se pensó en una trilogía. Esto porque la primera, llamada el protegido, era una película completamente independiente. Al salir la segunda, no tiene ninguna relevancia en ser la continuación de nada. Pero cuando vemos la escena final, rápidamente podemos sacar conclusiones.

Por último, tenemos a Glass, que es la película que nos atañe hoy, que aquí es donde vemos que es la culminación de esta gran trilogía. El director quiso dejar al mundo su punto de vista que para hacer películas de superhéroes no se necesitan grandes efectos. Por el contrario, se necesita hacerla con amor, tener una historia profunda y finalmente unos buenos personajes.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *