En la gala 15 de Gran Hermano, hubo un expulsado y dos repescados. Yessica fue la que abandonó la casa con los votos de la audiencia y los repescados fueron Juan Carlos e Igor.
La gala empezó con el debate entre Igor y Sonia donde la novia de Cristian (pelocho) no pudo verlo. Miriam empezó todo y le dijo a Sonia de que Igor iba diciendo cosas de ella fuera de la casa. Sonia estuvo tan mal esa semana que comentó que abandonaría la casa, porque ya no aguanta más. Mercedes Milá decidió hablar con Sonia para preguntarle si al final abandonaba la casa o se quedaba. Sonia dijo que no quería abandonar la casa y decidió por quedarse, aunque Mercedes Milá le dijo a Sonia que la puerta de Gran Hermano siempre está abierta para todos. Después de todo esto, los concursantes que están dentro de la casa tenían que elegir a un concursante de la otra casa para que sea repescado. Los concursantes al final se decantaron por Juan Carlos. Después Juan Carlos entró en la casa y especialmente Raky y Cristian se pusieron muy contentos porque querían que entrara él. Mercedes Milá recordó que Juan Carlos hizo un estriptis para recoger dinero para los que tienen problemas de tartamudez. Miriam fue la primera que abandonó la casa porque casi nadie le voto. Finalmente fue Igor el segundo repescado gracias a los votos de la audiencia. La cara de Sonia fue un poema y viendo cómo se mordía las uñas. Sonia se acordó de cuando se dio el primer beso con Cristian y quiso hacerle un regalo. Sonia y Cristian se metieron juntos a la ducha y parece ser que pudo haber edredoning. Los gemelos se creen que la gente de fuera quiere más a Cristian y Sonia, que a ellos y Susana. Los gemelos fueron los primeros en nominar y se decantaron por Desireé y Nacho. El segundo en nominar fue Cristian que se decantó por nominar a Igor, pero no pudo porque no se puede nominar a un recién incorporado y nominó a Saray y Nacho.
Gonzalo, uno de los dos gemelos, quiso aprovechar para decirle a Susana que le quiere mucho por si está semana se marchaba de la casa. La tercera en nominar fue Raky y se decantó por Nacho y Álvaro. Álvaro cuando entró a la casa después de haber sido operado de los dos húmeros, se acercó mucho a Desireé con quien pasa más tiempo en la casa. Desireé se lo está pasando súper bien en la casa. Los gemelos se enfadaron con Desireé porque le nominaron cuando según ellos nunca le habían nominado a ella. La siguiente en nominar fue Desireé y se decantó por los gemelos y Nacho. El siguiente en nominar fue Álvaro. Al entrar en la casa dijo que iba a empezar de cero y se creía que la relación con Cristian iba a ser la misma, pero no fue así. Finalmente decidió en nominar a los gemelos y Saray. Mercedes Milá les envió a los concursantes tres libros para que así no tuvieran faltas de ortografía al escribir. La prueba de esta semana iba relacionada con las almohadas de Gran Hermano para recaudar dinero para la Cruz Roja. Guils, Miriam y Edoardo vuelven al plato de gran hermano. Susana fue la siguiente en nominar y se decantó por Nacho y Desireé. La siguiente fue Sonia que se decantó por nominar a Susana y Saray. Miriam dijo que sí se pasó de bocazas pero quería que su amiga Sonia supiera lo que estaba diciendo Igor fuera de la casa de ella. Yessica, la expulsada, entró al plató para que Mercedes Milá le hiciera la entrevista. Yessica dijo que a veces no se creía que estaba en la casa de Gran Hermano, es una persona que no le gusta llamar la atención. Mercedes Milá le puso un vídeo de cuando entró a Gran Hermano y sacó una sonrisa. Según ella se lo ha pasado súper bien dentro de la casa y ha sido algo súper bonito. Mercedes Milá también tiene regalos para Yessica que son: una Tablet, el libro de Mercedes Milá, un disco de Gran Hermano y la revista de Gran Hermano. Saray fue la siguiente en nominar y se decidió por Desireé y Nacho. El siguiente en nominar fue Nacho y se decidió por Desiré y Saray. Al final los nominados fueron: Nacho con 6 votos, Desireé con 4 votos y Saray con 4 votos. Yessica se despidió de Desireé la primera y le dijo que siga como es y que le quiere mucho a Nacho que vale mucho y que también le quiere mucho. A Saray que no esté mal y que tiene a una amiga para siempre y a Sonia que no se hunda. Después Mercedes Milá comunicó a Nacho, Desireé y Saray que están nominados. Desireé se hundió cuando Mercedes Milá le dijo que estaba nominada.