Genera códigos QR dinámicos con QRty

Genera códigos QR dinámicos con QRty. Cuando hablamos de un código QR nos referimos a aquel elemento que un teléfono celular puede leer rápidamente. También se le denomina “código de respuesta rápida” por su siglas en inglés Quick Response Code. Con él se tiene acceso a información como videos, podcasts, websites, entre otros, a una elevada velocidad de lectura y de forma sencilla. Para generarlos existen diversas herramientas. Hoy nos centramos en cómo generar códigos QR dinámicos con Qrty.

¿Qué es QRty?

QRty es una herramienta encargada de generar QRs y ofrece al usuario los elementos necesarios, opciones y facilidades para su uso. Una de las ventajas es su uso sencillo y las diversas alternativas que ofrece para que el concepto que se tenga en mente se plasme y el negocio comience a tener crecimiento positivo. Generar códigos Qr dinámicos con Qrty brinda la particularidad de edición y gestión de manera libre en el momento que así se requiera.

Ventajas de utilizar QRty

Al utilizar un código QR, éste nos llevará directamente a la página. Permite así una búsqueda inmediata sin necesidad de invertir tiempo navegando para encontrar lo que estamos investigando. Usar QRty proporciona las siguientes ventajas:

  • Los códigos QR dinámicos con QRty se pueden solicitar y editar cuando quieras, incluso, después de ser impresos.
  • Para hacer QRty de mayor utilidad, pueden exportar datos en CSV/XLSX.
  • Los códigos son ilimitados.
  • Esta herramienta de diseño los hace personalizados. Tienes la potestad de elegir diseño, colores, logo, entre otras características para crear un QR de acuerdo a tus preferencias.
  • QRty ofrece una analítica completa para hacer seguimiento a los QR que se crean.
  • Permite descargar los códigos en diferentes formatos.
  • La gama de usos de los códigos es amplia en todo tipo de industrias, por ejemplo, en el comercio minorista, logística y marketing.

¿Cómo son los planes de pago?

QRty ofrece un plan de prueba que abarca un máximo de 14 días. Con él se tiene acceso a todos los servicios de creación de QRs, estadísticas, formatos de descarga, entre otros. Luego se activa de forma automática un plan anual para su uso si transcurridos los catorce días no se ha realizado el pago.

Genera códigos QR dinámicos con QRty

Para disfrutar del plan anual que genera códigos Qr dinámicos con QRty, se debe pagar el precio de dicho plan más el IVA. Las maneras de hacer la cancelación se pueden actualizar a través de “Mis Planes” en el momento que así se disponga. Y para las facturas de pago solo será necesario llenar un formulario con la información fiscal solicitada que se encuentra dentro de la plataforma.

Es de hacer notar que generar códigos con QRty.mobi ha ido en aumento, en especial desde que se produjo la pandemia por Covid – 19. Esto se debe a que ha sido de gran utilidad en restaurantes y otros negocios facilitando así el feedback entre el vendedor y el usuario.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario