Saltar al contenido

Gafas de realidad virtual: VR BOX

Gafas de realidad virtual VR BOX

Hablamos de las gafas de realidad virtual, las famosas VR BOX. Son uno de los mejores dispositivos de RV del mercado. Tiene un diseño espectacular, con un acabado en blanco muy bonito y todas las comodidades. Lo analizamos.

¿Cómo son las gafas de realidad virtual VR BOX?

Hablamos de un tipo de gafas de realidad virtual. Es un buen producto, por todas las comodidades y funciones que tiene, y a mu bajo coste. Con ellas podremos ver películas en 3D y videojuegos VR. La inmersión es exquisita. Podrás ver los mundos virtuales desde tu propia casa, moviéndote como quieras por esos escenarios tan reales.

Las comodidades de VR BOX

Se trata de un producto de mucha calidad. Tiene un acolchado que permite usarlas durante horas sin sufrir molestias en la cara. Todo esto con una correa con velcro muy ajustable. Además cuenta con la forma del rostro y unas lentes adaptables. En cuanto a la incorporación del móvil es totalmente adaptable para todos los modelos actuales de 4,7 a 5,7 pulgadas. Tiene orificios de ventilación para evitar el sobre-calentamiento. También cuenta con una ranura para poder utilizar el móvil incluso cargándola, si se ha acabado la batería.

Los orígenes de las gafas de realidad virtual

Todo viene de aquellas películas en 3D antiguas. En ellas habían gafas con entes de colores. Ahí la tecnología en tres dimensiones venía de la pantalla. Si se veía sin esas gafas, se podían ver animaciones con diferentes texturas, sin a penas definición. Pero al ponerse las gafas todo cambiaba. Te sentías como si estuvieras en el escenario de la película.

Esto evolucionó a unas gafas de cartón, las cardboard. Se trata de unas cutres gafas que sacó Google de la forma más económica, que permitía meter el móvil y tener una primera experiencia de realidad virtual. Habían algunas opciones de configuración, pero muy básicas. Y de ahí se ha pasado a las VR BOX más modernas y otras alternativas. Este modelo en cuestión, es el de mejor calidad-precio que podemos encontrar.

VR BOX

¿Que traen estas gafas VR BOX?

Esto es lo que trae la caja de las gafas VR BOX:

  • Las gafas VR BOX.
  • Mini mando de control por bluetooth.
  • Instrucciones de inicio rápido.
  • Almohadillas para evitar la presión de los botones del móvil introducido.
  • Toallitas húmedas para limpiar las lentes y la pantalla del smartphone.
  • Pegatinas para la sujeción 3M.
  • Cristal templado para evitar el polvo y reducir la fatiga visual.

Otra curiosidad que traen estas gafas 3D es un espacio entre los ojos y el dispositivo, para poder utilizarlo incluso con gafas de vista. Lo que me parece un detalle muy bueno.

Comprar juegos VR compatibles

Si ya dispones de las gafas VR BOX, o este artículo te ha convencido para hacerte con unas, entonces te interesará conocer los videojuegos VR compatibles. Desde Google Play, la aplicación de Android, podrás conseguir juegos para VR Box. Como puedes ver hay una gran variedad. Y la mayoría de ellos tienen valoraciones muy positivas. Entra y disfruta del catálogo para estas gafas de realidad virtual.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email