Frases Inspiradoras y Mensajes De Cumpleaños Para Compartir

Los mensajes de cumpleaños y palabras que compartas en un día tan especial deben guardar una absoluta conexión con tu propio sentir, pues es a través de ellas en que puedes enviar los más bonitos deseos, los agradecimientos que se han quedado guardados y no expresamos, los sentimientos más profundos de cariño y amor. Por eso siempre es recomendable que aproveches tal celebración, para compartir, frases llenas de luz, mensajes positivos, palabras inspiradoras y mucho más porque seguro que la persona estará mucho más dispuesta y abierta a recibirlas.

Lo Ancestral de Los Cumpleaños

Seguramente sabrás que las celebraciones de los cumpleaños datan de fechas muy antiguas, es una costumbre arraigada desde nuestros ancestros y que en diversas culturas tuvieron su origen muy particular, para llegar a ser una especie de “ritual” generalizado en todo el mundo. Pero hay muchas cosas que seguro no sabes, por ejemplo, que la costumbre de encender velas en un pastel es antiquísima y considerada “pagana” por los primeros Cristianos. La intención de este ritual era la de proteger al homenageados de malos espíritus y desearle buenas cosas para el año venidero.

La celebración de los cumpleaños, era totalmente rechzada en los primeros cuatrocientos años del Cristianismo, donde se consideraba un culto de tipo pagano y por lo tanto contrario a las enseñanzas de Jesus. sin embargo, para alrededor del siglo IV después del Nacimiento del Hijo de Dios, se comenzó a conmemorar su nacimiento cada 25 de Diciembre y por tanto, muchos seguidores del cristianismo, empezaron también a celebrar su propio cumpleaños. Adaptandose antiguos ritos como el de las velas, que para ese entonces, se colocaba una de mayor tamaño en el centro como representación de la Luz Divina, que protegerá a la persona enel camino de la Vida.

Mensajes de Cumpleaños para Compartir

Nada más lindo que regalar a un familiar, una buena amiga o a un amor, un mensaje lleno de sinceridad y afecto, en el que podamos compilar una serie de buenos deseos, bediciones y palabras de nuestro cariño legítimo. Desearle buenos augurios para su próximo año, la protección de Dios, Salud, Amor, Prosperidad son de los más acostumbrados, pero verás que entre estas palabras encontrarás la manera idónea de decirlo:

  1. Hoy soy yo el que pido el deseo y es que seas inmensamente feliz en tu cumpleaños. Te quiero.
  2. Que la felicidad tenga la buena idea de dibujar para siempre, una sonrisa en tu rostro. Feliz cumpleaños.
  3. Felicidades por tu cumpleaños, que la magia de la vida y las bendiciones de Dios sea una constante cada dia.
  4. Que cada añito te vaya haciendo más sabio y más feliz. Disfruta tu cumpleaños.
  5. El mundo amaneció hoy más radiante y es porque celebra tu cumpleaños, igual que lo hago yo.
  6. Que la dicha, el amor, y los éxitos siempre te persigan pero especialmente que siempre te alcancen.
  7. Feliz cumpleaños cariño, que la vida te brinde un año más de enorme dicha y bendición.
  8. Felicidades en este día tan especial, que la luz del amor, la paz y los exitos llenen de bellos amaneceres tus días.
  9. Que este cumpleaños, esté llenito de luz, felicidad e infinito amor. Una nueva vuelta al sol se aproxima y te deseo lo mejor.
  10. Entre hermosos deseos, gente maravillosa y muchos regalos, que pases este bello día, y todos los que vienen.
  11. Que Dios con toda su Misericordia, Bondad y Amor te envuelva en grandes bendiciones. Feliz Cumpleaños.
  12. Feliz cumple, que recibas todos esos regalos que ansías y se hagan realidad todos esos sueños hermosos que te mereces.
  13. Eres una persona de esas que se admira, que se quiere tener cerca y que se ama siempre. Feliz Cumpleaños.
  14. Que pases el más hermoso día y que tu cumpleaños, sólo te traiga grandísimas alegrías.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *