Frases feliz año nuevo

Cuando llega final de año siempre pensamos en frases feliz año nuevo para sorprender a nuestros amigos, a nuestra familia. Siempre indagamos en qué frase nueva decir o de qué manera felicitar con el fin de innovar y no aburrir. En este post te daremos una lista de frases feliz año nuevo que sean totalmente diferentes para que sorprendas y no te repitas.

Como puede resultar lógico no vamos a felicitar igual a nuestros compañeros de trabajo, a nuestra familia o incluso a nuestro jefe. Para cada persona haremos una felicitación que sea totalmente personalizada y en la cual se sientan queridos porque son especiales. Recuerda que si le escribes unas frases feliz año nuevo a tu familia puedes ser cariñoso pero para tus jefes deberás de ser cordial.

Procura no poder frases kilométricas para felicitar el año porque hay gente que ni las llega a leer, es mejor ser breve, conciso. Habrá quien prefiera las frases largas para que les felicites las fiestas y quien prefiera frases algo cortas porque se agobien con las largas. Lo importante es que tus seres queridos se sientan felices porque te has acordado de ellos en fiestas que son tan señaladas.

Siempre queda bien una frase bonita, que no sea empalagosa donde les deseemos lo mejor para el siguiente año o quizá un párrafo. Hay quien escribe por mensaje frases muy largas para desear todo lo que no han deseado el resto del año. Así, de esta forma demuestran que los llevan en el corazón el resto del año, una forma bonita y dulce de felicitar.

Listado de frases

  • Te envío mis sinceros deseos con el fin de que este próximo año lo tengas lleno de muchas bendiciones y que te regalen muchas cosas. Le deseo a toda tu familia mucha felicidad y abundancia, amor para todos y mucha felicidad, que siempre consigan sus deseos.
  • Sabemos que el año está terminando y creo que es el momento ideal para que les desee a mis amigos buena entrada de año. Espero que el próximo año les esté lleno de amor y bendiciones, además de mucha alegría y que se cumplan sus sueños.
  • Un brindis por todas las cosas buenas que nos han llegado a suceder durante este año y por aquello malo. Porque también lo malo nos ayuda a crecer, a aprender, a no tropezarnos con la misma piedra y a ser más fuertes.
  • Para el año que está viniendo solo te deseo mucha salud como agua tiene el mar, amor como estrellas tiene el cielo. También te deseo mucha suerte como la arena que tiene el desierto y que tu vida mejore cada vez más.
  • Espero que para ti y los tuyos este año llegue cargado de aventuras y que tu rutina no sea tan rutina. Que los enfados que tengas se vuelvan sonrisas y que las tristezas que tengas se conviertan en esperanzas y que seas feliz.
  • Porque este año sea mucho mejor para tí, encuentres el amor y la felicidad y cada sueño que tengas se convierta en alegría. Que mejores en todos los sentidos y nunca te falte de nada y puedas alcanzar tus metas y tus objetivos.
  • En esta noche tan especial solo pido una cosa, que mires al cielo y que te des cuenta de la cantidad de estrellas que hay. Esos son la cantidad de buenos deseos que te mando para el año nuevo y que seas muy feliz, que consigas tus objetivos.
  • Mucha felicidad para el año nuevo, que seáis todos muy felices, que encontréis toda la felicidad del mundo y que siempre sonriáis. Con mis mejores deseos espero que paséis una excelente noche y que nunca dejéis de sonreír, que cada día sea mejor.
  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario