Saltar al contenido

Finder

El Finder es una aplicación para MAC. Viene instalado con el sistema operativo y se encarga de la gestión de archivos. Podría compararse al explorer de Windows.


Editar barra de herramientas finder

En el menu del Finder tienes una barra de herramientas donde puedes elegir entre diferentes formas de visualizar tus archivos, el icono de vista previa, una tuerca con las opciones principales y el buscador. Esos botones se pueden editar para poner las opciones que te gusten en la ventana. Para ello le das al botón derecho sobre la zona gris, entre los botones entre los botones mencionados, y le das a personalizar barra de herramientas. Simplemente arrastras lo que quieras añadir al lugar escogido y sueltas. Listo. Pero si lo que quieres es editar lo que tienes a tu izquierda, entonces tienes que darle a Finder, junto a la manzana que tienes en la barra de menus, preferencias y eliges las opciones.

Preferencias del finder

Aunque es la más común para MAC, no es la única preparada para visualizar tus documentos. Existen alternativas como Path Finder, Disco Order, FileRun o 3DOSX (para 3D). Cada aplicación tiene sus características y con cada una de ellas te puedes sentir identificado.

 

3DOSX

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email