Fem Farmacia en Barcelona

Queremos presentar esta nueva farmacia en Barcelona en el barrio de Gracia, muy cerca de Park Güell. La Fem Farmacia en Barcelona te ofrece un servicio según tus requerimientos basados en la excelencia y calidad.

Conociendo la Fem Farmacia en Barcelona

Esta farmacia en Barcelona se caracteriza por tener todos los servicios, especializándose en productos naturales y orgánicos. Asimismo, ofrecemos los medicamentos más utilizados al igual que diferentes productos. Por tanto, disponemos de un extenso inventario para satisfacer tus necesidades.

Disponemos de varias categorías de productos. Tales como higiene, cosmética, bebe e infantil y por supuesto salud. Productos de calidad comprobada.

La salud siempre cerca

Una farmacia cerca de ti eso es Fem Farmacia. La cual te ofrece un trato personalizado con una atención directa y cordial del equipo farmacéutico. Dispuestos a aconsejarte en cualquiera de los productos que ofrecemos. Asimismo, te podemos atender en castellano, inglés francés y catalán.

Además, si no puedes acercarte a nuestras instalaciones estamos preparados para ayudarte. Ya que tenemos servicio online, pudiendo hacer tu pedido desde la comodidad de tu hogar. Te lo llevaremos el mismo día o al día siguiente. También puedes solicitarnos pedidos de forma regular. De esa forma obtendrás tus medicamentos o productos cuando los necesites. Sin preocuparte de ir hasta la farmacia.

Fem Farmacia en Barcelona

Con relación a los envíos los clientes deben conocer la norma general. Los artículos se enviarán entre las 24 y 48 horas siguientes al pago. El cual consta de un numero de seguimiento y entrega. También existe la modalidad de envió certificado con un cargo adicional. Cualquiera sea la manera que escojas para el envió este puede ser seguido en línea. Para la cual te proporcionaremos un enlace.

Te recomendamos que unas tus artículos en un solo pedido. Ya que no podemos juntar dos pedidos. Se aplicarán gastos por envió a cada pedido de forma individual. No nos responsabilizamos por el deterioro que pueda presentar el paquete tras el envió. Pero te garantizamos que los artículos van protegidos sobre todo los frágiles en cajas grandes.

Puedes crear una cuenta con nosotros, y contactarnos por el teléfono 932 196 797. Además por WhatsApp, a través de un mensaje al correo [email protected] o por la página web. Al tener tus datos registrados puede realizar tus pedidos de una forma sencilla y rápida. Nosotros respondemos al instante. No olvides que en estamos para atender a las personas y cuidar nuestros clientes.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario