Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Escucha la radio online

Radio online

Si quieres escuchar la radio por Internet y en directo, puedes hacerlo mediante la siguiente página que comentamos a continuación. Además te ofrecemos una pequeña guía de los mejores programas.

Deberás activar un plugin en tu navegador, seleccionas la emisora que deseas y aparecerá la reproducción en segundos. Un truco muy útil es que puedes pausar el sonido y cuando vuelvas a darle al play, seguirá desde el momento en el que lo has detenido.

ESCUCHA LA RADIO ONLINE

A continuación te pondré la lista de emisoras que puedes oír: Cadena Dial, Cadena Cope, 40 Principales, Europa FM, Cadena SER, Cadena 100, Máxima FM, Kiss FM, Radio Marca, M80, Loca Fun Radio, Radio Nacional de España, Flaix FM y Flaixbac.

Cadenas

También voy a hacer una pequeña recomendación sobre los mejores programas de radio:

 

Anda ya

De Lunes a Viernes, de 6:00 a 10:00 de la mañana, en los 40 Principales, Anda Ya, con San Bernardino, Aina Cerdá y Xavi Rodríguez entre otros. Mucho humor para empezar el día.

 

Cadena Dial

Pero si echas de menos al anterior bromista, Isidro Montalvo, puedes encontrarlo en Atrévete, de Cadena Dial, con Frank Blanco, el mencionado Isidro Montalvo y Chenoa. El programa se emite también de Lunes a Viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana.

 

Ponte a prueba

De Domingo a Viernes, de 23:00 a 1:00, en Europa FM, Ponte a prueba, con Uriol Sabat, Daniela Blume y Venus entre otros. Humor, sexualidad y amistad para acabar bien la jornada.

 

Tiempo de Juego

Pero, los días donde hay acontecimientos deportivos podemos escuchar Tiempo de Juego, en Cadena Cope, con Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño entre otros. El antiguo equipo de Carrusel Deportivo ahora en la Cope.

 

El larguero

Si aun queréis escuchar más deporte, tenéis El Larguero, en la Cadena Ser, con José Ramón de la Morena, Julio Maldonado «Maldini» y Raúl Ruiz entre otros. A pesar de las bajas, sigue manteniendo su magia.

 

Milenio 3

Pero si lo que queréis es pasar miedo, podéis escuchar Milenio 3, en Cadena Ser también, con Iker Jiménez, Carmen Porter y Santiago Camacho entre otros. Sábados de 1:30 de la noche a 4:00. Tanta repercusión ha causado que CUATRO emite un programa de Televisión llamado Cuarto Milenio.

Cadena 100

Y si lo que buscáis es una emisora con música española, y os parece que los 40 tiene demasiados grupos extranjeros, podéis escuchar Cadena 100 y no os arrepentiréis.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email