Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Escuadrón suicida

Escuadrón Suicida

Escuadrón suicida es un thriller de acción hollywoodense. En un mundo de héroes y villanos, el gobierno de los Estados Unidos crea un ejército con la mayor escoria de sus cárceles. En equipo demoniaco destinado a salvar a la humanidad en la Tercera Guerra Mundial.

Créditos

  • Escuadrón SuicidaTítulo original: Suicide Squad
  • Año: 2016
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 123 minutos
  • Género: Thriller, acción, fantasía, superhéroes
  • Director: David Ayer
  • Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Jay Hernandez, Joel Kinnaman, Ben Affleck, Viola Davis, Jim Parrack, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Corina Calderon, Ike Barinholtz, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Common, David Harbour, Alex Meraz, Ezra Miller

Argumento de Escuadrón suicida

El gobierno de Estados Unidos no sabe cómo reaccionar ante un ataque extraterrestre a la Tierra. La directora de la agencia secreta ofrece una solución curiosa: reclutar a los villanos más crueles, con poderes mortales e incluso mágicos, para que trabajen para ellos. Finalmente se acuerda la medida. Los ocho villanos más peligrosos del mundo aceptan colaborar con peligrosas misiones secretas, casi suicidas para salvar a la humanidad.

Escuadrón suicida: brillante, pero decepcionante

La película es brillante…  pero decepcionante. Durante todo el año nos bombardearon con mucha publicidad. Nos prometían una película divertida e interesante, pero se ha quedado a medio camino. Lo divertido de algunas escenas es innegable. Sobretodo hay sensacionales actualices de Margot Robbie, Will Smith y Joel Kinnaman. Y la película tiene escenas muy bien dirigidas y divertidas, pero eso es todo.

Mala trama

La trama está mal dirigida. Los continuos flash-backs, que a primera vista parecen interesantes, terminan siendo un acoso al final. Lo vemos especialmente cuando la historia con tantos personajes se desarrolla tan mal. Al director y a los escritores les faltaba claridad en la forma en que se desarrolló la historia, y la trama misma parece haber sido vista millones de veces. Sí, esta vez los protagonistas son un grupo muy particular, pero todo parece haberse visto mil veces.

Escuadrón Suicida

Jared Leto

¿Qué debería decir de ti? Decepcionante, pero no por las habilidades de actuación de Leto, que es uno de los actores de cine más prometedores. Lo es por el tono del Guasón, su pobre y decepcionante desarrollo. Aunque tiene un tono más parecido al del cómic que el de Ledger, la verdad es que es muy corto.

Conclusión

Divertida, pero decepcionante. Si no nos hubieran prometido que sería una de las mejores películas del año, la consideraría un poco mejor. Pero después de tanto bombo que se le ha dado y de estar varios meses esperándola… se esperaba algo mucho mejor. Y Escuadrón suicida, por desgracia no es así.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email