Equipos médicos de segunda mano

Galileo Equipos Médicos es una empresa líder española que tiene a tu disposición equipos médicos de segunda mano con calidad ¡De Primera! No te conformes con productos de baja calidad, a continuación te contamos como comprar material médico de laboratorio de alta gama, de segunda mano y nuevos, que se ajustan a tu presupuesto.

Utilidades de los equipos médicos

Las utilidades de los equipos médicos son fundamentales en los sistemas de salud para prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar enfermedades de una manera segura y eficaz. La gran mayoría, tienen años de garantía en su funcionamiento. Sin embargo, en muchos establecimientos, al comprar equipos nuevos o más avanzados, se deshacen de los antiguos cuando aún funcionan a plenitud.

Así mismo, se pueden dar los escenarios en que al dañarse alguna de estas maravillosas máquinas, las empresas o establecimientos se encuentran con una barrera que los frena para adquirir equipos y materiales de laboratorio de buena calidad nuevos, con los precios tan altos del mercado.

Por esa razón, una de las opciones más beneficiosas actualmente, es la compra de insumos médicos de segunda mano. Así que no desesperes, los mejores materiales médicos y equipos de laboratorio de la más alta gama y con precios insuperables, los puedes conseguir en Galileo.

Equipos de laboratorio de segunda mano y reacondicionados

Si aún no sabes la diferencia entre equipos de laboratorio de segunda mano y reacondicionados, aquí te dejamos una sencilla explicación. Dentro del mercado de los dispositivos médicos usados (DMU), existen varias categorías, entre ellas:

  • De segunda mano: dispositivos médicos que pasan de un propietario a otro, sin ser modificados
  • Reacondicionados: dispositivos médicos que sufrieron cambios, pero mantienen las características originales del producto

Si piensas que adquirir materiales para laboratorio es algo muy difícil, no puedes estar más alejado de la realidad. En Galileo cuentan con un extenso catálogo avalado. Sin importar en que rama de la industria te especialices, conseguirás todos los equipos para tu negocio.

En hospitales, centros de investigación, universidades y empresas dedicadas a biotecnología y agroalimentación ya se han dado a la tarea de adquirir estos equipos con mucha vida útil, debido a su alta gama, en bajos precios, por ser de segunda mano.

Material médico de segunda mano en venta

Lo más importante, es que puedes conseguir todo este material médico de segunda mano en venta online. Para estar a la vanguardia tecnológica y romper las barreras físicas con los clientes, cuentan con una excelente tienda virtual y otros medios de contacto. Siempre garantizando la excelencia en cualquier producto y soporte técnico que puede ser desde mantenimiento hasta reparación o cualquier duda en materia de adquisición. Así que no te será difícil contactarlos ante cualquier eventualidad o duda, donde sea que te encuentres.

Ventajas de comprar equipos de laboratorio de segunda mano

La característica principal es la vida útil de cada uno de los equipos disponibles que podrás disfrutar. Por lo que dejamos las ventajas de comprar equipos de laboratorio de segunda mano en Galileo España:

  1. Consigues equipos de alta gama y marcas reconocidas para tu uso
  2. Ahorras una gran cantidad de dinero para invertir en más equipos
  3. Aclaras todas las dudas con personal altamente calificado en la materia
  4. Obtienes servicio técnico especializado
  5. Son una empresa líder en el mercado desde el 2012 y cuentan con más de 500 productos médicos para hospitales, clínicas y laboratorios en stock

Consejos para mantener tus equipos médicos de segunda mano

Ya que estos equipos son muy valiosos, aun siendo de segunda mano, te damos algunos consejos para mantener tus equipos médicos de segunda mano como nuevos:

  • Sigue las instrucciones de uso que vienen de fábrica
  • Actualiza regularmente el firmware y el software de los equipos
  • Capacita a tu personal ante las posibles fallas de los equipos
  • Contrata un técnico profesional, capacitado para el mantenimiento del equipo
  • Ten siempre a la mano las garantías de tus equipos

Ya que normalmente se utilizan día a día, estos deben mantener un estado óptimo de funcionamiento, por lo que si sigues estas sencillas recomendaciones, finalmente se garantiza la efectividad y vida útil de estos equipos médicos de segunda mano con calidad ¡De Primera!

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario