Entrevista a Bebe DJ

¿Quién es Bebe DJ? Bebe DJ es un DJ/Producer nacido en Buenos Aires en 1996, con tan solo 6 meses de carrera logró alcanzar los 300 mil oyentes mensuales y así posicionarse entre los mejores DJs de Cumbia. Su rápido crecimiento le dio un alcance a nivel internacional lo cual le permitió realizar shows en diversos países logrando un crecimiento exponencial en su carrera.

Entrevista a Bebe DJ

¿Cuándo comenzaste a ser DJ?

Arranque de muy chico, a los 13 años ya descargaba de internet los programas para dj y con la practica y el tiempo fui mejorando. A eso de los 17 años me metí en el mundo de la producción y a partir de tutoriales fui aprendiendo y lanzando mis primeros tracks.

¿Dónde armas tus remix, tenes algún estudio de música o haces todo desde tu casa?

Cuando arranqué hacia todo desde mi cuarto, me levantaba de la cama prendía la compu y me la pasaba todo el día ahí, ahora por suerte ya pude armarme mi lugar de trabajo pero si siempre desde casa, para mi es una de las mejores comodidades que te da este trabajo.

Bebe DJ

¿Cómo haces para saber cuáles son los próximos temas que se van a poner de moda?

Lo consulto mucho con la gente y también veo mucho las estadísticas y tendencias de internet, principalmente de YouTube que hoy por hoy es la plataforma líder para la música.

¿Cuál es tu género musical?

Es difícil de decirlo porque es algo nuevo, a mi me gusta llamarlo electro cumbia, es una mezcla entre la cumbia, el reggaetón y la música electrónica.

¿Dónde te podemos escuchar?

Me pueden escuchar en todas las plataformas digitales de streaming, Spotify, Youtube, Apple music, etc.

¿Y dónde muestras tus últimos lanzamientos?

En todas mis redes, en Instagram @bebedjok, Facebook, twitter.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *