En Cyber ¿Cuáles son los artículos más comprados?

Amazon dijo que el Cyber Monday fue el día de compras más grande de la historia de la compañía, basado en el número de artículos que vendió a nivel mundial. Pero Amazon no es la única tienda online donde se desarrolla esta fiesta, también tenemos por ejemplo el Cyber wow.

Aunque Amazon no especificó cuántos productos vendió o sus ventas totales, la compañía dijo que se compraron “millones más” de dispositivos de Amazon que el año pasado y “cientos de millones” de productos a nivel mundial entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday.

Entre los artículos mas vendidos estaban las muñecas LOL Surprise, las cafeteras Keurig, los cepillos de dientes eléctricos Oral-B, las sudaderas de lana Champion y los dispositivos de Amazon como el Echo Dot y muchos otros.

Las ventas en línea de Cyber Monday en todos los minoristas se dispararon casi un 20% año tras año, hasta los 9.400 millones de dólares, lo que lo convierte en el mayor día de compras en línea de la historia de los Estados Unidos, según los datos de Adobe Analytics.

Los productos más vendidos del Cyber Monday

Amazon revela los artículos más vendidos que llevaron a Cyber Monday a convertirse en el mayor día de compras de la historia.

Echo Dot

Echo Dot es un altavoz inteligente controlado por voz con Alexa, perfecto para cualquier habitación… También puedes llamar a casi todo el mundo y controlar con tu voz los dispositivos inteligentes compatibles de tu casa.

Fire TV Stick con Alexa Voice Remote

El Amazon FireTV Stick ahora incluye el nuevo control remoto de voz de Alexa. Con el nuevo control remoto de voz de Alexa, presiona y pregunta para encontrar fácilmente tus películas y episodios de TV favoritos, además de noticias y deportes en vivo. Utiliza los botones dedicados de encendido, volumen y silencio para controlar tu TV, la barra de sonido y el receptor.

En Cyber ¿Cuáles son los artículos más comprados?

Sudadera con capucha de lana Powerblend de los hombres campeones

El aspecto clásico que te encanta mejora con esta sudadera con capucha Champion, con un suave forro polar que te mantiene cómodo sin incomodidades.

El Castillo de Darth Vader de Lego “Star Wars”

Una de las mayores sorpresas en Rogue One: A Star Wars Story fue la inclusión del castillo de Darth Vader. Un imponente monolito negro en el planeta de lava donde el Señor Sith sufrió su mayor derrota, rezumaba misterio, amenaza y todo en el lado oscuro. Y ahora, por fin, lo tenemos en forma de LEGO.

Monopoly Disney “Frozen 2” edition

El juego de Monopoly: Disney Frozen 2 Edition incluye tarjetas temáticas y un Token Copo de Nieve que puede cambiar la suerte de un jugador. En esta versión del juego de Monopoly los niños pueden comprar escenas inspiradas en la película Disney Frozen 2.

Juegos de Hasbro

Hasbro es una compañía de juguetes de Estados Unidos. Es conocida por haber adquirido líneas de juguetes de otras empresas, como el Monopoly, Adivina quién o los juguetes educativos Playskool.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius Pro

EL cepillo de dientes eléctrico Genius 9000 CrossAction es el modelo inteligente de la marca Oral-B. Según la mayoría de dentistas consultados, el modelo 9000 tiene la misma tecnología 3D que los cepillos profesionales: Rodea cada diente, eliminando la placa dental con movimientos oscilantes, rotativos y pulsativos.

También se han vendido muchos celulares en cyber como los nuevos iPhone, los Xiaomi o los Samsung entre otors.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *