Hablamos sobre el supervirus de Bill Gates. El millonario cofundador de Microsoft ha financiado la creación de un virus, mucho más letal que el Coronavirus. Se trata de una mejora de la cepa de la gripe del año 2009, la más mortal. Además él y su padre son partidarios de la eugenesia: quien no es eficiente debe morir para reducir la población mundial un 30%.
¿Vacuna o genocidio?
En un principio los científicos trabajan con virus mortales, los hacen más agresivos y virulentos, para investigarlos y buscar una vacuna anticipada. Sin embargo, cuando se mezcla con financiación privada asusta, porque no se sabe la intención final de la persona que hay detrás. Por tanto, viendo la mentalidad que tiene, podemos esperarnos lo peor. Porque… ¿si desarrollan la vacuna, seguro que no les interesa extender el virus venderla? Si se tiene la vacuna, se tiene el virus…
Además si sirve para reducir la población mundial, y eliminar a todas esas personas con las defensas bajas, llevando a cabo el plan de la eugenesia, mejor para sus planes ocultos. Da terror pensar en ello, y que haya personas que tengan ese trasfondo de maldad. Pero recordemos que Hitler subió al poder mediante la democracia, engañando a todo el mundo, aprovechándose el dolor alemán por las secuelas de la Primera Guerra Mundial… ¡Puede volver a pasar!
La polémica de las vacunas
También se habla de que la vacuna del Coronavirus puede contener nanotecnología, lo que nos convertiría en poco menos que esclavos. Por ello hay muchas personas contrarias a la vacuna universal, incluso a pesar de que los gobiernos pueden implantarla de forma obligatoria. Gente importante ha salido para avisar de los peligros, como así ha hecho Miguel Bosé. Mucha gente relaciona el microchip que se quiere implantar junto con la vacuna, aunque esto último parece algo sacado de contexto.
El rumor está ahí, así como la eliminación del dinero físico y almacenando toda la información personal en la muñeca. Pero… ¿sólo son rumores? De momento ya tenemos una “nueva normalidad”. Incluso se habla de que el virus no existe, o se ha masificado para imponer estos cambios y no sean rechazados por la sociedad.
Reducción drástica de la humanidad
Lo oscuro de todo esto es que Bill Gates predijo la pandemia del Coronavirus. Pero se habla de que este virus tan sólo es un ensayo de lo que está por llegar. Se espera un virus todavía mucho más letal, el supervirus de Bill Gates. Podría acabar con el 30% de la población mundial. Esto sería una reducción drástica de la humanidad, algo que estaría en la agenda del Nuevo Orden Mundial.
La Élite quiere formar un único gobierno mundial, y para ello necesita imponerse sobre unos países debilitados, tanto económica como socialmente. Provocar el fin del mundo para después llegar como los salvadores encubiertos. Pero cuando eso ocurra será el Gran Hermano que nos vigila, la Élite que nos domina y nos maneja, moviendo los hilos desde la sombra, animándonos con falsa esperanza y falsos héroes que siguen sus órdenes.