Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

El show de Truman – Una vida en directo

El show de Truman

El Show de Truman es una película dirigida por Peter Weir y protagonizada por Jim Carrey. Truman es un hombre corriente que descubre que el mundo donde vive es una representación y que todos a su alrededor están pendientes de él. Su vida es un reality show comercial.

Créditos de la película El show de Truman

  • Título original: The Truman Show
  • Año: 1998
  • Duración: 103 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Peter Weir
  • Reparto: Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich, Ed Harris, Natascha McElhone, Holland Taylor, Paul Giamatti, Adam Tomei, Harry Shearer, Brian Delate, Philip Baker Hall, Peter Krause, O-Lan Jones
  • Género: Drama, comedia
  • Puntuación: 7,6 puntos

Argumento de la película El show de Truman

Truman (Jim Carrey) es un hombre corriente e ingenuo que ha vivido siempre en un pueblo donde nunca pasa nada. Sin embargo un día descubre que todo el mundo gira en torno a él y que nada ocurre realmente, sólo se representa. Su vida está siendo retransmitida en el reality show más ambicioso de la historia de la humanidad.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión sobre El show de Truman

Jim Carrey siempre ha sido uno de mis actores preferidos. En El show de Truman además de buen humor tenemos un argumento espectacular. Es por eso que esta película tiene tan buena nota. Pero de nuevo este actor es el que da nivel a la obra y ahora, todo en conjunto, está a la altura. Para verla y disfrutarla. Un Gran Hermano a lo grande. ¡No te la pierdas!

El show de Truman

La crítica de la película El show de Truman

El show de Truman es una película diferente, original. El guión es una obra maestra, obra de Andrew Niccol. También hay que destacar la dirección de Peter Weir, en una de sus mejores películas. Pero sin duda la estrella es Jim Carrey, siempre dando ese toque de humor especial. También hay que destacar la fuerte crítica que hace a los reality shows televisivos que en los años 90 arrasaban. El show de Truman es una película maravillosa donde no se tocan los temas habituales de éxito: sexo, acción, violencia… pero aun sin estos ingredientes, entretiene y mucho. Si consideramos a Truman como una metáfora de cualquier persona normal, de lo que tendría que hacer para romper con su rutina diaria y vivir una vida diferente, veremos el auténtico valor de la película. ¡Fantástica!

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email