Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

El Señor de los Anillos: El juego de mesa

El Señor de los Anillos: El juego de mesa

Hablamos sobre El Señor de los Anillos: El juego de mesa. Disfruta con tu saga de películas de fantasía preferida, esta vez con un tablero y fichas. Revive la emoción y las batallas épicas de la Tierra Media. Haste con el anillo único, de aquí a la eternidad.

La influencia de Sauron se está extendiendo por todo el país, corrompiendo a aquellos que no tienen la voluntad de oponerse a él. Si logra recuperar el Anillo Único, la gente de la Tierra Media está seguramente condenada a vivir sus vidas en una vil servidumbre. Y ahora el Anillo Único, junto con toda esperanza de salvación, descansa en las pequeñas manos de un hobbit. Todo en el juego de mesa del señor de los anillos.

El Señor de los Anillos: El juego de mesa es un juego de mesa cooperativo único para dos a cinco jugadores. El legendario diseñador Reiner Knizia pone a los jugadores en el papel de hobbits en una peligrosa búsqueda para destruir el Anillo Único. El artista de Tolkien de renombre mundial John Howe da vida a su viaje, cuyas ilustraciones hacen de este juego una obra de arte inmersiva. El Señor de los Anillos, que abarca toda la trilogía de libros de J.R.R. Tolkien, permite a los jugadores revivir una y otra vez el heroico viaje de la Comunidad.

El Señor de los Anillos: El juego de mesa

¿Cómo es El Señor de los Anillos: El juego de mesa?

El Señor de los Anillos es un juego de mesa basado en la novela de fantasía El Señor de los Anillos de J. R. R. R. Tolkien. Fue publicado en 2000. El juego está diseñado por Reiner Knizia y cuenta con ilustraciones del ilustrador John Howe. Ganó el premio especial Spiel des Jahres al mejor uso de la literatura en un juego y en 2004 ganó el premio Games Magazine Games 100 Honor en la categoría de Estrategia Familiar. Una versión ligeramente revisada fue publicada posteriormente por Fantasy Flight Games.

El juego de mesa era muy inusual cuando se publicó, porque es un juego de mesa cooperativo: cada jugador juega un hobbit en la aventura, y la aventura tendrá éxito o fracasará como grupo para destruir el Anillo Único, ganando o perdiendo así el juego.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email