El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo es la segunda parte de la película El señor de las bestias. Esta segunda parte Marc Singer conserva el protagonismo de la primera parte, aunque en esta ocasión el director es Sylvio Tabet. Los hombres de ese mundo fantástico, viajan a la ciudad de Los Ángeles, del mundo real.
Créditos
- Título original: Beastmaster 2: Through the Portal of Time
- Año: 1991
- Duración: 107 minutos
- País: Estados Unidos
- Director: Sylvio Tabet
- Reparto: Marc Singer, Kari Wuhrer, Wings Hauser, Sarah Douglas, James Avery, Robert Field
- Género: Fantasía – Aventuras – Acción – Ciencia Ficción – Viajes en el tiempo
- Puntuación: 3,4 puntos
Argumento
Dar (Mac Singer) es un guerrero capaz de comunicarse con todo tipo de animales. Pero su hermano se ha convertido en un malvado villano que, con la ayuda de una bruja, va a viajar entre mundos para robar una bomba atómica y convertirse en el gobernador del terror en el mundo de fantasía.
Mi opinión
Tras ver El señor de las bestias, esperaba que El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo siguiera por el mismo camino, pero se ha convertido en una obra más parecida a Regreso al futuro. Esto, por una parte gana en originalidad, pero por otra pierde en aventura y fantasía, las señas de identidad de esta saga. Por momentos se vuelve una obra muy divertida y creo, que es una digna secuela. Tal vez ya no haya por dónde explotar ese mundo fantástico. En mi opinión El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo es una película entretenida, pero no hay que esperar lo que vimos en su precuela.
La crítica
El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo es una película con malos efectos especiales, un despropósito de ideas absurdas y horrible dirección. Sin embargo este conjunto de errores, que bien podrían ser intencionados, supone una obra diferente, además de entretenida. Es lo que más podemos destacar, porque si no te atrae la idea de ver a Tarzán en el mundo moderno, entonces seguro que perderá mucho de su encanto.