Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

El pueblo

El pueblo

El pueblo es una serie española emitida por Telecinco y producida por Mediaset España. Un grupo de personas de la ciudad deciden irse a vivir a un pequeño pueblo que pensaban abandonado, pero que cuenta con unos pocos habitantes. En el reparto encontramos famosos como Santi Millán, María Hervás, Raúl Fernández, Ruth Díaz…

Créditos

  • La serie El PuebloTítulo original: El pueblo
  • Año: 2019
  • País: España
  • Duración: 70 minutos
  • Capítulos: 8
  • Género: Serie, comedia, vida rural
  • Productora: Mediaset
  • Director: Alberto Caballero, Laura Caballero, Alberto Caballero, Roberto Monge
  • Reparto: Santi Millán, María Hervás, Carlos Areces, Ingrid Rubio, Norma Ruíz, Silvia Casanovas, Raúl Fernández, Daniel Pérez Prada, Angel Jodrá, Elisa Drabben, Vicente Gil, Empar Ferrer, Jordi Vilches, Felipe García Vélez, Javier Losán, Blanca Rodríguez

Sinopsis de la serie El pueblo

Una pareja de hippies activistas hacen una iniciativa para atraer gente de la ciudad a un pueblo abandonado. Reúnen y grupo y van al pueblo, donde no parece haber nadie, pero pronto descubre que todavía quedan unos pocos habitantes vivos. Aun así deciden quedarse y tendrán que convivir residentes y forasteros de la mejor forma posible…

Review de la serie El pueblo

Después de ver la primera temporada al completo tengo que decir que me ha parecido entretenida. Hubiera preferido que los capítulos no sean tan largos, pero por lo demás he disfrutado. Los personajes de la serie tienen profundidad y personalidad. Muchos de ellos cuentan su pasado y resulta incluso emocionante por momentos. También es gracioso el choque cultural, con habitantes del pueblo completamente rurales, con unas costumbres un tanto anticuadas. En cambio los personajes que vienen la ciudad se ven más «normales», cada uno con sus peculiaridades, pero enriqueciendo la serie con esas diferencias tan contrastadas.

La serie El Pueblo

Una comedia al estilo de La que se avecina

La comedia resultante podría ser como tantas otras, pero con la particularidad de los personajes, el buen reparto y unas anécdotas diarias que muchos espectadores podrían sentir como suyas. Para concluir quisiera comentar que la idea de esta serie nació de La que se avecina. Recuerdo un capítulo en el que los vecinos tienen que dejar el edificio por obras, y van al pueblo de Amador y Teodoro después de ser desalojados del hotel que les pagaba el seguro. El primer capítulo de la serie El pueblo venía a ser casi lo mismo, pero luego surgen nuevos conflictos y personajes, que hacen que la serie crezca de forma independiente.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email