Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo es la adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos. Aventuras y ciencia ficción con viajes en el tiempo, Oriente Medio y una trama reinos y asesinos. Pura fantasía al servicio del entretenimiento.

Créditos de El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

  • Título original: Prince of Persia: The Sands of Time
  • Año: 2010
  • Duración: 116 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Mike Newell
  • Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup, Reece Ritchie, Gísli Örn Garðarsson
  • Género: Aventuras, fantasía, viajes en el tiempo
  • Puntuación: 5,7 puntos

Argumento de El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

En el Medio Oriente el rey de Persia es asesinado y su hijo adoptivo es acusado de asesinato. Entonces huirá con la princesa de un reino vecino para evitar ser ajusticiado sin probar su inocencia. La joven tiene belleza y osadía, dos cualidades que pasarían desapercibidas si no fuera porque asegura ser la guardiana de una daga con poderes místicos: regresar al pasado. Con ella el príncipe tratará de probar su inocencia.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión sobre El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

Me ha parecido una película muy entretenida. Los dos personajes protagonistas, el príncipe y la princesa, me han parecido muy carismáticos. El villano también me ha parecido que ha estado a la altura. Respecto al argumento, tal vez un poco enrevesado, pero pura ciencia ficción y aventura con un ritmo trepidante. Tiene impresionantes momentos épicos, con luchas espectaculares y cámara lenta con destellos para los viajes en el tiempo. Tal vez tantos saltos y acrobacias puedan parecer excesivas, así como un argumento demasiado espectacular, y tal vez por ello la obra no termine de ser redonda.

El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

La crítica de El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

Para empezar podemos decir que se trata de una película que no defrauda, porque ofrece todo aquello que cabría esperar. Esto es un punto a favor, a pesar de que muchos piensen que tiene muchos cliches, demasiadas batallas épicas o ciencia ficción inverosímil. Y lo cierto es que El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo es una obra entretenida. Es ahí donde radica el acierto y el defecto, porque se ve tan fácil como se olvida. La dirección cumple sin más. Sólo los protagonistas destacan en las actuaciones, con excepción de algún secundario intrascendente. Y por último destacar que es una buena adaptación de los videojuegos, cosa por sí sola ya difícil.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email