El Pentágono revela que tiene tecnología extraterrestre

Durante las últimas décadas se han observado distintos objetos voladores como ovnis, platillos o naves no identificadas. Ellos han sido investigados por el gobierno de los Estados Unidos. A pesar de que se rumora que el Pentágono revela que tiene tecnología extraterrestre, sus funcionarios no lo han discutido públicamente. Sin embargo, recientemente un artículo del New York Times confirmó la existencia de un programa llamado Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados.

Tecnología extraterrestre

En años anteriores, el Pentágono difundió videos de avistamientos de vehículos aéreos grabados por pilotos. La veracidad de lo que en ellos se observa genera malentendidos. Igualmente, se ha regado la voz de que funcionarios del Pentágono han tenido encuentros con ovnis, y que además poseen restos de ellos.

Según una documentación, el gobierno ha experimentado los minerales que componen dichos restos. Se ha determinado que poseen características extraordinarias tales como volver a su forma original al aplicarle alguna fuerza. Y aunque suene loco, algunos materiales hacen invisibles las cosas. Otra de las características que más llama la atención de estos escombros es el potencial que tienen para comprimir la energía electromagnética y disminuir la velocidad de la luz.

Lo mencionado anteriormente ha generado muchas dudas. El gobierno estadounidense y el Pentágono revela que tiene tecnología extraterrestre, aunque solo fue una parte de la información debido a una solicitud basada en la ley de Libertad de Información. No revelaron nada acerca de las propiedades físicas, mecánicas y composición de los materiales. Aunque dicha información fue solicitada en el año 2017 por la Agencia de Inteligencia de Defensa, en la actualidad los documentos referentes se encuentran incompletos y con citas débiles. De ser cierto, estas tecnologías extraterrestres representan el salto cuántico más grande conocido por el hombre.

Investigaciones avanzadas

Científicos e investigadores realizaron estudios de tecnología avanzada sobre un compuesto muy antiguo denominado Nitinol. Es una aleación de níquel y titanio muy conocido por las aleaciones con memoria de forma. Su investigación en la actualidad se debe a que se encontraron propiedades similares al metal de la memoria, el cual cayó en el accidente ocurrido en 1947 conocido como ovni de Roswell.

El nitinol cuenta con la característica de volver a su forma original de manera inmediata cuando este se dobla o deforma. Actualmente se desea integrar dicho componente en el cuerpo humano para mejorar la salud. En la información revelada por la Agencia de inteligencia de defensa se hace mención de un “metamaterial” que se superpone con metal y plástico. Su uso tiene gran potencial en las plataformas aeroespaciales.

En la actualidad existe gran cantidad de información por revelar. Pero si se realizan estudios y pruebas a los materiales expuestos, en un futuro podrán traernos grandes avances en la tecnología y en la salud.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario