Saltar al contenido

El Patrullero: Patrulla fronteriza

El patrullero: Patrulla fronteriza

El Patrullero: Patrulla fronteriza es una película dirigida por Isaac Florentine y protagonizada por Jean-Claude Van Damme. Un policía de Texas llega a Nuevo México donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. El problema principal viene del tráfico de heroína.

Créditos

  • Título original: The Shepherd: Border Patrol
  • Año: 2008
  • Duración: 95 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Isaac Florentine
  • Reparto: Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Stephen Lord, Gary McDonald, Natalie J. Robb
  • Género: Acción
  • Puntuación: 4,5 puntos

Argumento

Jack (Jean Claude Van Damme) es un policía de Texas que llega a Nuevo México para trabajar en la patrulla de fronteras. El mayor problema al que se enfrenta son los traficantes mexicanos, que han contratado mercenarios para salvaguardar su negocio de drogas.

Mi opinión

No soy muy dado al género de acción, pero tengo que decir que El patrullero: Patrulla fronteriza me ha parecido una película entretenida. Es lo que cabría esperar en una película de este género. Incluso al final todo tiene sentido, incluido por qué le acompaña un conejo a un tipo duro. También quiero destacar la trama, con ese reclutamiento de mercenarios por parte del Cartel.

El patrullero: Patrulla fronteriza

La crítica

Sin duda en El Patrullero: Patrulla fronteriza hay que destacar las acciones de acción, de las mejores de Jean Claude Van Damme en los últimos años. Sigue demostrando que está en plena forma a pesar que muchos lo señalaran por protagonizar otro tipo de películas. Respecto al apartado técnico está correcto, sin más. No destaca, pero tampoco es malo. Lo mismo le ocurre al guión: No es nada del otro mundo pero estropea nada. Incluso se han incorporado elementos dramáticos, que aunque estén de relleno, están muy bien conseguidos. Tal vez, como puntos negativos, habría que destacar las explosiones y el sonido de las armas. Por lo demás una película para pasar el rato, que gustará más a los amantes de la acción y de Jean Claude Van Damme.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+