El club de los buenos infieles

El club de los buenos infieles es una película española de 2017. En ella vemos a un grupo de amigos, casados y frustrados con la vida, que decide montar un club para ser infieles a sus mujeres y así dar un poco de emoción a sus vidas. Una obra muy entretenida que cuenta con caras conocidas como la de Fele Martínez (Gran Hotel, Estoy vivo…), Raúl Fernández (El internado, Con el culo al aire…) y algunos más.

Créditos

  • Título original: El club de los buenos infieles
  • Año: 2017
  • País: España
  • Duración: 85 minutos
  • Género: Comedia
  • Director: Lluís Segura
  • Reparto: Fele Martínez, Raúl Fernández, Hovik Keuchkerian, Jordi Vilches, Eszter Tompa, Albert Ribalta, Juan Manuel Cifuentes, Adrián Lastra

Sinopsis de la película El club de los buenos infieles

Cuatro amigos que se conocen desde la infancia, se reencuentran en una cena de antiguos compañeros. Se van de borrachera juntos, y llegan a la conclusión de que sus vidas son una mierda: ya no tienen la misma pasión con sus mujeres como el primer día. La triste realidad es que follan muy poco, ven todos los defectos de sus parejas y no tienen ninguna emoción en sus vidas. Para remediarlo deciden juntarse para ser infieles juntos, o al menos intentarlo.

Review de la película El club de los buenos infieles

Estamos ante la típica comedia española. No es un producto de mucha calidad, pero se deja ver y puede resultar entretenido. Tiene una buena trama que avanza a buen ritmo, sucediendo suficientes cosas como para no atascarse y resultando amena. Lo mejor es el profundo análisis de las diferencias entre el sexo y el amor. También ridiculiza el matrimonio, o lo que acaba siendo el matrimonio. Hay momentos brillantes, pero también otros bochornosos. Además trae una moraleja: el autoescarmiento masculino. Y montaje excelente.

El club de los buenos infieles

Defectos en El club de los buenos infieles

Podemos decir algunas virtudes, pero hay muchos más defectos. Para empezar no hay papeles femeninos, ni personajes que den sentido a esta comedia que raya lo absurdo. Los personajes muestran en exceso lo patético que son, hasta el punto de que la propia trama es patética. Y todo ello tomando licencias americanas que hacen todavía mas reprochables sus intenciones. Al final acaba siendo repetitiva, a pesar de que el guión avanza bien. Pero esas situaciones tan absurdas, aunque estén hechas a propósito, rompen todo.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *