Son innumerables los casos sobre sucesos paranormales que ocurren diariamente en diversas regiones del mundo. Casos que solo al escucharlos pueden helarte temblar, ya que aún siguen sin una explicación. Sin embargo, algunos de ellos son registrados en audio y video dándoles mas veracidad a los sucesos. En esta ocasión, relatamos el caso Yoshualuc.
¿Quién es el caso Yoshualuc?
Yoshualuc, es una cuenta de Tiktok creada por Luan, casi exclusivamente para subir videos cotidianos de su hijo, Yoshua. Luan es propietario de una tienda ubicada en el primer piso de su vivienda en México. Y, es también donde reside junto a su familia.
¿Cuándo comenzó?
La situación por la que atraviesan, empieza a ser registrada desde el inicio a través de su Tiktok. La fecha exacta del primer incidente no es clara. Ocurriendo cerca de las 3 de la madrugada en el colegio ubicado frente su casa, siendo registrado por el. Decidió subirlo a las redes luego de que se produjeran otros incidentes e intentando darle explicación a aquello que ocurría.
¿Qué ocurrió?
Lo que motivo a Luan aquella noche a grabar con su celular, fueron los incesantes ladridos perrunos provenientes del colegio. Nunca se había preocupado por ellos hasta ese día. Intentando ver qué era lo que ocurría a través de su ventana, pudo divisar a una figura oscura asomándose. Justamente en dos ocasiones por un costado de las paredes del colegio. Luan se exalta al ver aquello que altera a los perros y, que al parecer, sabe que lo observan.
Días después, Luan sube un video donde indica que su hijo Yoshua corre asustado de la tienda mientras señala algo. La noche de ese mismo día, empieza a escuchar ruidos en la tienda y decide revisar temiendo por un intruso. Estando allí logra grabar con su celular como la silla se mueve sola sin que nada, ni nadie lo haga. Además de esto, logra percatarse de que hay más de estos eventos registrados en una cámara de vigilancia.
¿Cómo termina el caso Yoshualuc?
Luan recurrió a personas para bendigan y limpien su tienda de las malas presencias, aunque no ha dado resultados. Esto lo pone a él y a toda su familia muy asustados al ir empeorando poco a poco los incidentes. Desde objetos que se mueven, sombras y ruidos en diversos espacios de la casa, hasta la presencia de una mujer. La cual evidentemente atormenta a su esposa e hijo. Todo captado en video y publicado en redes sociales.
Este caso, además de continuar sin explicación, sigue sin tener solución. La familia de Luan está bajo un temor constante por una presencia que, sin duda, los quiere fuera de allí.