El calendario chino del embarazo 2023

Hablaremos del calendario chino del embarazo 2023 para todas aquellas chicas que quieran ser madres o vayan a serlo que tengan en cuenta una serie de datos. Lo que por regla general buscan todas las mujeres es que el niño venga bien y tenga buena salud cuando nazca.

Aunque lleguen a tener la prueba del embarazo en la mano lo primero que se le desea a cualquier hijo es que todo le salga bien. Seguramente y sobre todo los primeros meses es posible que muchas se pregunten si será niño o si será niña. Pues tienes que saber que el calendario chino del embarazo 2023 te puede ayudar a que lo llegues a descubrir.

Te vamos a decir de antemano que el calendario chino está basado en los ciclos de la luna además de en el horóscopo. Y un dato que consideramos es ideal que sepas es que el próximo año 2023 va a ser el año del Conejo de Agua. Los animales se van sucediendo cada año y a cada animal le va a corresponder un elemento diferente y esta vez es agua.

De esta forma van dándole a los demás meses una serie de cualidades además de suerte que resulta bastante importante. Y si te estás preguntando que de qué forma va este calendario a preceder el sexo de tu futuro bebé te lo diremos. Así que no te preocupes porque te vamos a explicar todo lo que necesites saber con pelos y señales para quitarte dudas.

¿Qué es este calendario?

Pues tienes que saber que el calendario chino del embarazo 2023 fue descubierto hace unos 700 años en la dinastía Qing. La tabla china fue enterrada en una tumba y son muchas las mujeres que la usan como una forma de saber si van a tener niño o no. Este calendario se encarga de leer de forma correcta y puede darte una serie de pistas acerca del sexo del bebé.

El aborto legal como derecho reconocido

Vas a tener que buscar la casilla dependiendo de la edad lunar que tengas y el mes en el cual has concebido a tu hijo. Es decir, con esto queda claro que se va a basar en la edad que tiene la madre además del mes en el que el bebé ha sido gestado. En el caso de que no tengas mucha idea de la fecha exacta en la cual lo concebiste no te preocupes.

El calendario chino del embarazo va a tener mucho que decirte y solamente vas a tener que hacer un círculo sobre el día de tu periodo. Es decir, tienes que tener claro cuándo fue tu último periodo y vas a tomar como referencia las dos semanas posteriores. Aunque es posible que te pueda resultar en cierto modo algo útil la calculadora de ovulación para tenerlo más claro.

Leer la tabla china

En el caso de que veas tantas casillas cuando mires el calendario chino del embarazo no te agobie porque resulta fácil de interpretar. Se va a cambiar cada año dependiendo del signo chino y como el año que viene será 2023 tocará el Año del Conejo. Si quieres saber la casilla que te corresponde tienes que buscar el mes exacto en el que se produjo la concepción.

Más información sobre este calendario

Se ha hablado de la tabla china y del calendario chino del embarazo para el año 2023 como un sistema para saber el sexo del bebé. Y quizá te llegues a preguntar cómo de fiable es la tabla y podemos decirte con total acierto que tiene una veracidad del 90%. Es decir, en el caso de que quieras saber el sexo del bebé y no puedas esperar más este calendario te va a ayudar.

Deja un comentario