Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

E. T. el extraterrestre

E. T. el extraterrestre

El. T. el extraterrestre es una película de Steven Spielberg y protagonizada por Henry Thomas. Se trata de una película de ciencia ficción donde un extraterrestre queda extraviado por los suyos y conocerá a un niño con el que tendrá una conexión.

Créditos de E. T. el extraterrestre

  • Título original: E.T.: The Extra-Terrestrial
  • Año: 1982
  • Duración: 115 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Steven Spielberg
  • Reparto: Henry Thomas, Dee Wallace, Robert MacNaughton, Drew Barrymore, Peter Coyote, C. Thomas Howell, K.C. Martel, Sean Frye, Erika Eleniak
  • Género: Ciencia ficción, fantástico, extraterrestres
  • Puntuación: 7,5 puntos

Argumento de E. T. el extraterrestre

En una visita de los extraterrestres as la Tierra dejan extraviado a un simpático ser que se ve perdido en un mundo que no conoce. Un niño (Henry Thomas) lo descubrirá y tras el susto inicial se convertirá en su mejor amigo.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión sobre E. T. el extraterrestre

E. T. el extraterrestre, a pesar de tener tanto tiempo, sigue siendo una película moderna. Mientras la veía me he reído, me he emocionado, he sufrido y sobretodo me he divertido. Me ha encantado como los niños han disfrazado al mini marciano, la amistad que ha nacido entre él y el niño. Fue con películas como esta donde Steven Spielberg empezó a forjar su leyenda.

E. T. el extraterrestre

Críticas de E. T. el extraterrestre

E. T. el extraterrestre es una de esas películas que todos hemos visto de niños y guardamos un bonito recuerdo en el corazón. Fue nominada a 9 Premios Óscar de los cuales ganó 4: Efectos sonoros, efectos visuales, fotografía y sonido. E. T. el extraterrestre abarca los géneros de ciencia ficción, fantasía, drama, aventura… por lo que es una película para ver en familia, donde gustará tanto a niños como a adultos. Tiene un ritmo intenso mezclando efectivamente humor con drama especialmente, por lo que se hace una obra entretenida. Por lo cual E. T. el extraterrestre es una obra de arte para la historia del cine.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email